He pegado al camarero. Volumen 9

Mira que medicina mas rica te mando, con esta caminas o revientas.

4 Me gusta

Tú si que sabes, Xavi :eyes:

5 Me gusta

Sabes que puedes contar conmigo ese Doc es fraudulento total solo sabe recetar agua con burbujitas y ese veneno del rastafari, y el @Gacelito, trabajará en Sanidad, pero pasa más tiempo en la piscina con las gafas de buceo que con la bata de trabajo.

5 Me gusta

Del doctor yo esperaba que nos recetara algún desconocido bálsamo de Fierabrás para dolores articulares, pero de momento nai de nai :man_shrugging:t2:

5 Me gusta

Yo creo que el Doc hizo la carrera por CCC o por fasciculos, si no no se entiende que no sepa de nada.

6 Me gusta

Toma chivas 12, quedas nuevo

5 Me gusta

Algún trasplante salió mal, por eso no revela su identidad, ejerce por bajo cuerda

5 Me gusta

Tratamiento infalible

4 Me gusta

Sé hacer carreras

3 Me gusta

Donde tu ves un tratamiento infalibe, yo veo una incitación al onanismo.

5 Me gusta

hAYA PAZ COLLACIOUS!!
Coño, me he equivocado de hilo.

Bueno, lo dejo por el flequillo y las gafas

5 Me gusta

Va siendo hora que nos tomemos en serio el cambio climático.

Fuchi a los negacionistas. :fist: :beer:

6 Me gusta
4 Me gusta

Bueno… aquí en la Andalucía de los Estados Juntitos Españoles soy la última escoria de la sanidad en
Atención Primaria, o sea CELADOR CONDUCTOR…

UN invento pa unir las competencias de los CELADORES DE HOSPITAL (que son los niños de los recados de todo dios que valen pa un roto y pa un descosido, vamos que valen pa todo).

Y vamos que además nos añaden competencias ADMINISTRATIVAS y de conducción pa usar cuando venga la necesidad de las Berlingo o las más grandes.

Con eso resultamos los Supermanes de la ATENCION PRIMARIA. Como mucho de lo nuestro trabajo es ADMINISTRATIVO y de trato al público no usamos bata blanca que es muy útil para parar los chorros de sangre de los pacientes MALOSOS, en esos casos tocan más los sanitarios, enfermeras y médicos.

Yo si hay sangre, si puedo me escaqueo y le pasó la pelota al CONDUCTOR DE LA AMBULANCIA, que suele estar cerca y tiene traje de trabajo que le da la empresa concertada todos los años de color rojo y naranja que disimula más las manchas de sangre, vómitos, esputos y cacas varias.

Yo llevo un mes de Posesión de plaza y aún no me han dado en el SAS ningún equipamiento de ropa, ni ningún otro equipamiento. No creo que me lo den.

Todos los compañeros de Andalucía somos como el ejercito de Pancho Villa, todos vestimos diferente.

Solo una parte de mis compañeros llevan ropa estándar, los que únicamente hacen las Guardias de Urgencias de 17 y 24 h, a esos si les dan equipamiento de ropa.

En el estado juntito de Galicia el compañero más parecido a mi, es el PSX (Persoal de Servicios XERAIS), personal de servicios Generales, pero sin las competencias de Conducción.

Todo esto complica el tema de peticiones de traslados de estos personales entre los estados juntitos ya que al ser Categorías Similares pero no idénticas te van decir que nada de nada. Eso con las otras Categorías no pasa.

Como medio ciego y sordo que estoi pues no creo que pueda ir a la guerra. Me meto en la piscina con flotador o churro pa intentar no mojar la cabeza y no mojar el Audífono. Las gafas de buceo son medio adorno ya que estan graduadas a -4.5 diotrias

7 Me gusta

7 Me gusta

(Editacion publicada sin autor)

4 Me gusta

(Autor editado sin publicar)

4 Me gusta

@Ruben, comienzo nuevo curso escolar, espero contar como siempre con la bendición de tu siempre brillante y pizpireta calva :raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

Hay que pensar en verde collaciu.

Celador conductor mola mazo puedes conducir con sirena por el pueblo y tomar rotondas en drifting sin ser sancionado. Además de llevar botellas de suero rellenas de Ballantine’s.
Un celador sin poder conducir si que és un pringado.

No usar bata blanca és una ventaja para pasar desapercibido y poder escabullirse sin ser detectado.

Poseer una plaza en el SAS ya es un puntazo de cara al tinder. Los del SAS siempre son de los s tipos més trempats en todas las pelis que he visto. Y ya sabemos que el cine es reflejo de la realidad.

Quién quiere pedir traslado viviendo en tu paraíso de Grazalema. Los que necesitan eso son unos desgraciados.

Metete en la piscina sin audífono y bucea como un poseso de plaza del SAS. Que necesidad de escuchar nada tienes ahí?

En resumen, eres un privilegiado. Da gracias por vivir en los Estados esos que dices.

6 Me gusta

Aún estás en edad escolar? Mis bendiciones!

5 Me gusta