He pegado al camarero. Volumen 9

Confirmo, yo estuve en Vigo una semana por motivos de trabajo y comí como un tocino. Lo mismo en Santander, siempre que me traían el plato pensaba dios mío. En Santander hasta los cruasanes eran escala x2.

8 Me gusta

Eso fue porque era a la salida de Finisterre, pues si comes en el mismo Finisterre, en un lugar que se llama Tira do Cordel (aunque realmente esta a la salida de Fisterra) te pengan un sablazo que te acordarás para toda tu vida, é verdade ou non é verdade @HarryLime

Cuidadito con Finisterre que no les tiembla el pulso a la hora de cobrar.
A Costa da Morte es peligrosa no solo por la bravura de su mar, si no tambien de por la de los dueños de los restaurante a la hora de cobrar, al que solemos ir @molonlabe, @raveri, @Hosay18, @HarryLime y @yo tampoco le tiembla el pulso a la hora de cobrar.

13 Me gusta

Una vez en un pueblo de Galicia, haciendo el Camino de Santiago, preguntamos donde podríamos comer bien y nos indicaron para ir al Bar Gallego.
:face_with_raised_eyebrow:
¿No son todos gallegos aqui?
:joy:

9 Me gusta
5 Me gusta

Una vez en un pueblo remoto del litoral de Bahia (Brasil) cerca de Arraial dÁjuda vi un bar que ponia Bar do Galego y allí me dirigi pensado ver un paisano, y claro que vi un paisano, un baiano mulato de cabello rubio.
Resulta que en Bahía, y en general en todo Brasil, galego es aquella persona de cabello rubio, é ou non é @Hosay18

9 Me gusta

TA certo Voce @Xavieiro!

5 Me gusta

Eu sou morena da cor do pecado
Vê se pega um bronzeado

Morena se tu soubesse
O poder que a galega tem
Tu pintava o cabelo de loiro
E ficava galega também

Galega se tu soubesse
O poder que a morena tem
Tu pintava o cabelo de preto
E ficava morena também

5 Me gusta

Dedicado a tio Luis, marido de tia Ana.

Tio Luis, mañana hubiera cumplido 82 años.

Honor. Brindo por el

5 Me gusta

Mucho rabo e la banda

4 Me gusta

Donde tu ves un rabo, los que hemos ido por Brasil vemos un culo, o una bunda, dado que en Brasil a los culos de las mujeres les llaman rabos, Y si hay mujeres que puedan presumir de buenos rabos son precisamente las brasileiras é ou non é @Hosay18

6 Me gusta

También hay mucho travelo, e verdad.
Con las mujeres que había allí :ok_man:t2: inexplicable

5 Me gusta

:rooster:

4 Me gusta

Los travelos también tienen rabo, bundas. :wink:

6 Me gusta

Fuchi a los rabos

5 Me gusta

No escupas para arriba que te puede caer en un ojo. :wink: :fist:

5 Me gusta

Así es,es una apuesta segura de calidad y se paga.
A donde vamos nosotros en verano,me parece que tiene un precio acorde a lo que ofrecen.
¡Que no pedimos unas bravas y unas alitas de pollo!:wink: :sweat_smile::joy::+1:

10 Me gusta

En cambio,lo que me sorprendió fue el aumento del precio medio de los cocidos por aquí.
El sábado tengo uno con los del trabajo en el antiguo Manolito de A Coruña y ya anda por los 35€ por barba…

Pre pandemia más de 25/28 € era caro y ahora,los más emblemáticos ya rondan esos 35€ salvo que sea menú del día.

9 Me gusta

Como el cocido que hace mi madre no hay otro igual por eso soy anticocidos fuera de la casa de mi madre, aunque no me queda otra que ir a alguno que otro, si no es por la empresa es por los amigos, y con ambos nos han cobrado sobre 30 euros por cabeza, pero en el templo del cocido gallego, A de Rafael, ya esta a 45 euros, aunque ya se de gente que le han cobrado 55, eso si es un espectaculo verlo y comerlo.

Yo nunca lo he comido alli, pero estando allí he visto pasar los platos del cocido y con solo olerlo ya te alimentas.

9 Me gusta

Fuchi a la fideuá, así que ya no hay que discutir el calibre el fideo.

El clan brasileiro del hilo tiene peligro.

8 Me gusta
3 Me gusta