He pegado al camarero. Volumen 9

“Sin piquilla, no hay vidilla”

9 Me gusta

Fisgando por la Telefunken el enesimo documental sobre los Caballeros Templarios.

Me presta y me entretiene.

Poc a poc los Templarios amasaron una fortuna. Tenian mucha calle.

8 Me gusta

Suquet de peix. Yo de cocinar no tengo ni idea, pero lo cosa más o menos iba así. Me sobra la maicena, y se saca “el caldo de pescado” como un conejo de la chistera, pero bueno. Aquí no hay “fideuá” que valga. De la fideuá me hace gracia lo del “alioli”… !Coño, si le pones ajo, pues todo sabe a ajo!

Posdata: Iba a colgar un vídeo de la Carme Ruscalleda preparando una “Zarzuela”, pero como siempre estáis con que si fulana o mengana tiene rabo, etc pues no lo pongo, elis.

6 Me gusta

Los Guns N´s Currys… :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Tambien os digo una cosa.

En una batalla de pimpladores los panas del camarero ganarian a los Caballeros Templarios.

No tengo ninguna duda.

7 Me gusta

Incompleto, siguen entre nosotros, trabajando en la sombra.

rockwell

9 Me gusta

Aquí tienes el primer plato…

Pedimos dos de cocido gallego pa no pasar hambre…

:pensive::pensive:

8 Me gusta

La zarzuela te gusta porque ahí se mezcla todo, granuja :rofl:

6 Me gusta

Ojo, tenían mal pimple los cabrones :point_up:t3:

Lo bueno es que alguno sería gallego y lo conocería @Xavieiro

6 Me gusta

Si hay hambre y dinero… pedimos unas mariscadas…

:stuck_out_tongue:

9 Me gusta

Una verdad como un castillo! Lo que también está muy aceptado (y utilizado) en Brasil son las intervenciones de cirurgía estética. Y, como no, también en los rabos. Yo opino que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le da la gana mientras que no impacte en otros.

Cuando veo gente andando por la calle y conductores liados en accidentes de tráfico porque no pueden quitarle la mirada de encima, tengo que decir que me parece una buena idea de obligar a ciertas mujeres despampantes, llevar un permiso de despampamiento. Me parece justo. Y una medalla. O dos, depende de la copa.

:rofl:

10 Me gusta

Fuchi al arroz largo.

El que presta ye el bomba u el redondo.

9 Me gusta

Cada arroz tiene su gustillo. Tampoco me gustaría comer un arroz tres delicias con un arroz bomba…

Y el arroz con huevo que le encantan a mis hijas también lo hago con el largo.

7 Me gusta

Tienes razon, ya me conoces. He posteado para abrir la veda y meter piquila.

Me gusta la jarana.

12 Me gusta

Salut!!

13 Me gusta

Eso es una de las rzones por las que me caes bien! Otra es por tu melena recogida. Otra es porque @Avieso lleva una foto tuya que besa de vez en cuando. Otra es porque eres un maestro en manejar pelotas de acero. Otra es que no tocas pelo rizo, solo buscas almejas con pelo alisado o sin el. Hay muchas razones!
:joy:

10 Me gusta

Llevábamos mucho tiempo tranquilos sin guerra de fuchis.

Pues fuchi a la Flora y al Tulipán, mejor Natacha

6 Me gusta

Tengo varias fotos de @Ruben en el móvil, algunas muy comprometedoras.
La que beso es de su calva, talismán infalible para mis exámenes :point_up:t3:

7 Me gusta

Confirmo, ye fotu talisman.

8 Me gusta

Y fuchi al Tulicrem. Invento del diablo.

7 Me gusta