He pegado al camarero. Volumen 9

@ALF está un poco desaparecido. Ande andará?

11 Me gusta

Pa mí que pillo algo del gordo de navidad y ha echo requetefuchi al foro :joy::joy::joy::joy:

Alf, allá donde estés, toma un daikiri a nuestra salud

8 Me gusta

Ara xarre amb ell

7 Me gusta

Camino a casa, fuchi a esta semana laboral, me iré al gym a ver si reviento alli y me pegó una sesionzuca de sauna :stuck_out_tongue_closed_eyes::muscle:t2:

7 Me gusta

Mañana ye fiesta en el altiplano?

Mucho gym para tanta coca de Utiel

6 Me gusta

Mañana medio día de trabajo sólo, en mi trabajo cogemos fiestas de Valencia, como se suele decir, de cruces pa’dentro

6 Me gusta

@ALF ye ciudadano ejemplar, respetabile y ocupado, pone afeitado del domingo y se reúne con la familia.
Ni un strike se le conoce hasta la fecha.

Tomad ejemplo, cernícalos! :point_up:t3:

9 Me gusta

@ALF está un poco desaparecido. Ande andará?
[/quote]

Hola Joaquin, saludos Juli y a todos claro Un abrazo muy grande, Sí, señor buen jabón y buen aroma.
Tenéis razón, últimamente no hablo mucho por aquí pero bueno cada día le echo el ojo un ratillo, momentos y líos varios en las rutinas diarias que me impiden poner el foco donde yo quiero. Pero todo bien , Espero estar pronto de vuelta. Un saludo muy grande.
:raising_hand_man:t2:

12 Me gusta

Abrazo, Albert!

8 Me gusta

Un abraçada amigatxo

9 Me gusta

Saludos viva León
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

@ALF ye ciudadano ejemplar, hijo predilecto de Lleida, tiene las llaves de la ciudad y de las de enrededor :point_up:

9 Me gusta

¡No me dejes solo con esta tropa!..Dios mío que cruz… :rofl: :rofl:

9 Me gusta

8 Me gusta

Alguna hay, sí.
Cabeza protegida siempre.
Fuchi al sol.

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Ojo al díscolo leonés que anda on fire :point_up:

@ALF ye el mi collaciu, es más, en mi lista de collacius, está por delante de tí :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::smiling_imp:

8 Me gusta

La rutina nos absorbe, no te culpo, se de lo que hablas.

Ánimo y palante crack!

6 Me gusta

Serás… Hereje! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

7 Me gusta

Eso lo dices porque Albert ye amable y conciliador, y a mí no me tiembla la mano cuando tengo que reprenderte :point_up:t3:

8 Me gusta