He pegado al camarero. Volumen 9

Yo la verdad que el 90% de las veces es vino o cerveza y el 10% restante gyntonic o pacharán.
El vaso largo ha decaído mucho.

9 Me gusta

Radler

4 Me gusta

Pero es cerveza con limón…no…no…vale… :-1:t4:

5 Me gusta

Yo era por ahorrarte el mal trago :smile:

6 Me gusta

Con la de porrones de cerveza con gaseosa (clara) que me he bebido en los chiringuitos de la playa en el puerto de Sagunto… :ok_man:t4:

6 Me gusta

La mejor de la familia

5 Me gusta

Chavales ,la mía del viernes !!!
IMG-20240211-130945
Salud!!!

12 Me gusta

Coime a destornilladores yeras de los mios jjjj yo yera de vodka y de naranja

4 Me gusta

Recién llegao de Mordor salut, salud,saúde collacios!!

12 Me gusta

De despedida de vacaciones,hoy brindo con burbujas.

Saúde :clinking_glasses:

17 Me gusta

Me ha quedado un poco borrosa collacious ¡Mecachisen!
¡Salut a todos los homens de buena voluntad!

20240217-023614

14 Me gusta
6 Me gusta

No, never never never que decía Florentino

6 Me gusta

Eso no existe o, como tú, yo tampoco la he probado nunca. Si te fijas, ni siquiera pueden poner la palabra “cerveza” en la etiqueta.
La que suelo tomar, cuando no tengo más remedio, es la Mahou Tostada 0,0. No es “cerveza”, pero es bebible si se toma lo suficientemente fría. En cualquier caso, como le copio a Peñín, “aceptable desde el punto de vista sanitario, pero no lúdico” :joy:.

7 Me gusta

Mejor tarde que nunca
Salud

12 Me gusta

Aquí sufriendo en el Parque de la Paloma en Benalmadena









https://g.co/kgs/1J8HbFw

13 Me gusta

Sí, eso es una verdad como un castillo. Muy fría tiene un pase pero en cuanto se caliente algo, tiene un sabor dulce-amargo que no me gusta. Solo había comprado dos y se terminaron.

Yo no soy muy cervecero como dije pero creo que cuando te tomas un alimento o una bebida, la tienes que tomar como Dios manda. Una cerveza tiene alcohol. Es lo que, en gran parte, le da su gusto y efecto. Contribuye a su funcionamiento. Si te tomas una, tómate una de la mejor calidad que te puedas permitir. Y creo que debería ser así con todo. Un yogur tiene grasa. Un yogur (o cualquier otro lácteo) a la que le sacan la grasa, ya no es lo mismo.

Un ejemplo. Si tienes un muro de ladrillos con masa y quieres hacer un muro “light” le puedes sacar ladrillos y meter ladrillos hechos de cartón. El muro no va a ser el mismo. También puedes sacar la masa y pegar los ladrillos con celo. El muro no va a ser el mismo. Con la comida y bebida es igual. Si sacamos algo que se necesita para la integridad estructural del producto, tenemos que meterle otra cosa (normalmente químicos) para mantener el muro en pie. Un yogur sin grasa no se puede mantener en pie, necesita química para hacerlo.

Se me ocurrió otro ejemplo. Los jabones vegetales y los de sebo. A que hay diferencia??? Coman y beban cosas que están lo más cerca de la naturaleza y el cuerpo os dará las gracias.

8 Me gusta

Sabado, sabadete… he pegado al camarerete.

Dónde van los collacius? Sobrios aún? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Unas cuantas horas me he pasado ahí con mi hija. Y más de dos cervezas me he tomado en ese bar :smile:

Por cierto, ¿habéis aparcado alguna vez un 1500? Experiencia mística :joy:

5 Me gusta

8 Me gusta