He pegado al camarero. Volumen 9

Yo tengo varios sitios cerca donde lo tienen, me gusta más que la Estrella 1906 de grifo ( y esa también me gusta mucho). Fuchi a la cruzcampo, que es la más vista por mis lares

10 Me gusta

Cuidao con la milnueve que ye traicionera :smile:

7 Me gusta

Aquí hay buen saque, san Rorro me cuida :innocent:

7 Me gusta

Un andaluz que no le gusta la Cruzcampo…HEREJE…

:rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Si no hay otra me la bebo :man_shrugging:

5 Me gusta

Pues aquí cerquita mía ,montaron de grifo la Voll Damm ,doble malta y gusta tela, también tienen Victoria ,mil nueve y Aguila dorada en tercios y por supuesto Cruz del Campo!!
Por aquí se bebe de to!!

8 Me gusta

Vamos a acabar bien el domingo😃

12 Me gusta

Grifo de Voll damn = garito de confianza automáticamente :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

7 Me gusta

Ya le digo Sr. @Avieso , canela en rama !!

5 Me gusta

KUNG-FU

4 Me gusta
4 Me gusta

Somos legión :joy::joy::joy:
Y, que no se me moleste nadie, no confundáis andaluces con sevillanos. Y tengo familia política y buenos amigos de esa provincia pero, en los gustos cerveceros, no nos ponemos de acuerdo.

6 Me gusta

@Ruben, ha habido un altercado en un café muy pijo de la Quinta Avenida, según me dijo la policía buscan al sujeto que agredió a los camareros tras una ruta larga…

IMG-20240219-080032

Dicen que tiene mal pimple, lleva taramundi y que al parecer no toca pelo rizado desde Nochevieja del 97, fue a la Gran Manzana en busca de un chigre con freidora de cable pelado para comer morros y no encontró ninguno…

IMG-20240219-080013

Lleva cuidado, por los argumentos que me dieron está más que claro que te tienen piquiña…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Cuanta verdad ,con tan poquillas palabras!!!

4 Me gusta

Vaya rollo de tía, francamente …aunque a mi las pelirrojas me ponen, mmm, mmm
Pero no.

4 Me gusta

4 Me gusta

Si pimpla del botellín, es apta

10 Me gusta

A mí la lingu me presta. Ye Muller interesante

6 Me gusta

Salut!!

14 Me gusta

Salut!!

15 Me gusta