He pegado al camarero. Volumen 9

Cortado pimplado. 7° en la.calle picuda.

:rooster:

6 Me gusta

Ya estás en el bar? Yes un viciosu

5 Me gusta

El pack tiene una Roja de esas @Gacelito!

5 Me gusta

Cierto… pero el pack de cuatro rojas son mas que una roja…

ya sé que las verdes estan buenas, pero mejor las rojas.EMHO…

el pack de cuatro esta a 6e, pero sin copa, tanto en rojas como en verdes.

5 Me gusta

A mi la verde me gusta mucho. De hecho, junto a la 1906, de reciente aparición por estos lares, son las que suelo pedir cuando salgo por ahí.
La roja no me agrada tanto, pero no está mal. De hecho, está muy bien. Pero para gustos, ya sabemos.

6 Me gusta

Yo noto que la verde y la roja son como hermanas, tienen un regusto muy parecido, solo que la roja tiene un matiz a tostado, no muy fuerte que le da un poco mas de caracter sin llegar al matiz del tostado de las negras.

Yo también soy de la liga de las 1906 normal, 1906 roja, 1925 verde y 1925 roja. Ya si no hay pues 33cl de Estrella Galicia Normal o una Malagueña y si la cosa esta muy picuda y me pilla en el GASTOR o en PUERTO SERRANO pido una litrona de Cruz-Campo a menos de 3e.

7 Me gusta

Esto ya es serio, en febrero y en mangas cortas, las cigüeñas ya están todas y están arreglando sus nidos encima del acueducto.

IMG-20240221-102700

No es normal…

8 Me gusta

Yo tengo los albaricoques y los kiwis echando flor…

Ahora si le viene una noche de helada, todo al garete.

4 Me gusta

Ese acueducto esta un poco desmochado, pero con unos ladrillos y un poco de cemento aun puede funcionar bien un par de miles de años… ¿Cual es? Ta bonito.

Lo referente a los cambios de tiempo, no es significativo a corto plazo… ya se encarga la naturaleza de adaptarse, que remedio le queda… :woman_shrugging: … Somos una especie depredadora de todas las demas y somos mas utiles para destruir que para construir… Asi nos va… y a apechugar con lo que se haga.

Lo peor es la dependencia energetica y la falta de gestión del agua. Queremos tener niveles de derrochar agua y energia sin control y los recursos son limitados.

3 Me gusta

La semana que viene no viene frío do carallo?

5 Me gusta

¿Eso no es Elbas…?.. :thinking:

4 Me gusta

¿Con un poco de picante, no?

4 Me gusta

Es el acueducto romano que traía el agua desde el Embalse de Proserpina a Mérida en tiempos de los romanos.

4 Me gusta

Ya les gustaría a los portugueses tener un acueducto romano tan bonito como este…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Correcto. Creo que desde el viernes hay que poner los calcetines termicos…

4 Me gusta

Preciso. Está mu rica :woozy_face:

Otro … :flushed:

Madre mía :face_exhaling:

Si, acertadísimo :smirk: acierto es una primitiva de 6, eso es un acierto :rofl::rofl::rofl:

La reserva está buena , no digas que no :man_shrugging:t2:

No puedo con vosotros, me minais la moral :face_exhaling::face_exhaling::face_exhaling:

7 Me gusta

No tienes criterio :joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Esta es la que tengo hoy, salud chicos :beers:
20240221-172448-HDR-2
(La jefa es sevillana…)

12 Me gusta

Cierto :joy::smiley::joy::smiley: era por discrepar …y crispar un poco el ambiente, hacía unos.dias que no entraba :stuck_out_tongue_closed_eyes:

7 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento (por “eso” que llaman cerveza, no por la jefa, obviamente) :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta