He pegado al camarero. Volumen 9

Erase una vez el hombre, prestaba mucho

11 Me gusta

Un auténtico placer ir de ruta ayer por Madrid con un grande del foro como Pedro @Avieso, en una ruta que duró de 13:00h. a 19:30h. dio tiempo a hablar de lo divino y de lo humano y como no, a reburdiar de todos vosotros.
A grandes rasgos:

Fue una pena porque íbamos bajando persiana allá donde íbamos :sweat_smile: pero lo pasamos bien.
Pero hay cierto personaje que merece una gran páliza, un encargado de sala de botines rojos que se nos encaró, ten cuidado que sé donde trabajas :index_pointing_at_the_viewer: y lo que es más denigrante, sé el gusto tan horroroso que tienes en cuanto a zapatos, esto no quedará así :point_up:

Por lo demás paseuco y ruta muy agradable :ok_hand:

18 Me gusta

Y si alguien quiere conocer a Pedro hay en un par de fotos en las que se le ve el brazo, no se os quejéis.

10 Me gusta

Caballeros de Zodíaco y Scooby Doo

8 Me gusta

COLLACIOUS hagamos una lista con las siete más míticas series de dibujos animados de la nuestra infancia

“Banner y Flappy”, sin dudarlo.

“Calimero” también prestaba.

8 Me gusta

Os pusísteis las botas :yum::clap::raised_hands::clap:

7 Me gusta

One Piece,
Hace bien poco deje la infancia atrás. :sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Bién lo habréis pasado los dos, pegando a camareros… :point_up:t3:

7 Me gusta

Esta no…no…comie si el campo era mas largo que la M-30… :flushed:
a mi esta se me hacía insoportable, me favorita MAZINGER Z…que disgusto
cuando la cancelaron… :sob: :sob: :sob:

8 Me gusta

Bueno, yo reconozco que a mí Mazinger Z me pilló muy pequeñito pero recuerdo el impacto de la serie en años posteriores.

7 Me gusta

Hace solo una semana mas o menos, en Youtube vi un video de un tio que contaba la
historia real de lo que pasó en España con la serie Mazinger Z, el por que la cancelaron,
los capitulos perdidos por RTVE, de donde obtubieron el audio de otros capítulos (incluso de niños que los grabaron con su cassette poniendolo al lado del televisor), el orden de emisión, que no
correspondía con el de la serie…vamos un desastre… :cry: :cry: :cry:

6 Me gusta

Yo he encontrado este artículo en el que al parecer hubo aluvión de quejas hacia TVE por considerar la serie poco apropiada para los chavales de aquél entonces:

Explosiones, misiles, peleas, destrucción… Mazinger Z se enfrentaba a las fuerzas del mal, dispuestas a dominar a la humanidad provocando los desastres y las víctimas que resultaran necesarios. Desde un inicio se emprendió una cruzada contra una serie que había cautivado a niños y adolescentes en tiempo récord. Se dirigieron multitud de misivas a la sección de Cartas al director de los periódicos, se publicaron análisis de toda índole examinando la serie desde perspectivas psicológicas, sociológicas y pedagógicas. También se lanzaron mensajes alarmistas hacia los responsables entonces de TVE, que se enfrentaba en plena Transición a un difícil equilibrismo que ahora una serie infantil venía a complicar. Se trataba de algo más que un choque generacional. La presión fue tal que el ente público decidió cortar por lo sano y aparcar las emisiones para disgusto e incredulidad de la chiquillería antes de completar la emisión de los capítulos cuyos derechos había adquirido.

8 Me gusta

No hay problema le tenemos clichao ahí en el reflejo en una de las fotos se distingue perfectamente su tez. Las maquinas del pasaporte en la frontera lo tienen calao.

6 Me gusta

Chicho Terremoto

7 Me gusta

Canelones en el horno
Google Photos

Escudella le queda media hora falta por entrar las pelotas dentro de seis minutos y después de 10 minutos más, las butis y los garbanzos que ya están cocidos, solo diez minutos. Pollo entro ha cuatro minutos.

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Cocinero vigila

Google Photos

Y canelones listos

Google Photos

13 Me gusta

Mazinger Z
Erasé una vez el hombre
Erasé una vez la vida
Erasé una vez el espacio
La abeja Maya
Marco
Heidi
Hong Kong Phooey
Autos locos
La Pantera Rosa

8 Me gusta

Uf vaya pintaza que tienen esos canelones Doc :ok_hand:

5 Me gusta

:ok_man:
Los autos locos también por aquí, me olvidaba de ellos.

5 Me gusta

Este es el video al que hacía referencia Paco, si tienes tiempo échale un ojo
solo son 8:20 minutos y te darás cuenta lo que nos jodireron a los niños en
ese año…cabritos… :rofl:

7 Me gusta