He pegado al camarero. Volumen 9

Bien fresco mi güelo materno Eusebio. No llego a conocer a mi madre, lo mataron en el 36, meses antes de nacer msma.

Tenia cara de galan. Cuenta la leyenda que fue un truhan. y un señor.

5 Me gusta

Además Superman no puede tener relaciones sex con normalidad. A no ser que use un accesorio de kriptonita digo yo. Total, una M. Batman presta más.

6 Me gusta

Muy buen matiz @Flanagan! Siempre puedo contar contigo para recaminar una conversación totalmente aburrida a una llena de jolgorio y deseos húmedos!

:joy: :joy: :joy:
:fist_right:t3: :fist_left:t3:

5 Me gusta
6 Me gusta

A ver si le toca a Rubén la bono y se marca un crucerillo y tal.

6 Me gusta

Aquí con el payo Po la tarde…








12 Me gusta

Joder, menuda nube esta cayendo.

Taba fisgando una pelicula de dos rombos por la UHF, y se ha puesto a llover.

Ta cayendo fuerte, pero ye una nube, parara pronto.

6 Me gusta

Pues la nube ha sido picuda.

Sigue lloviendo y la nube durante unos minutos descargo fuerte.

4 Me gusta

La nube era picuda. El segundo chaparron ha sido fuerte, he asomado la calva por la ventana y estaba diluviando.

En cambio mi hermanu que vive a poco mas de cinco kilometros me diz que en su casa apenas han caido unas gotas.

5 Me gusta
6 Me gusta

Collacius, ayuda.

Fisgando un documental por la UHF, dicen que los que tenemos grupo sanguineo negativo no somos de fiar y que solo somos el 15 por ciento de la poblacion mundial.

6 Me gusta

Es cuestión de tiempo que encuentres el del año 93.

5 Me gusta

Somos los más fiables del mundo.

Más o menos. Los positivos, gente del montón (85% de dislikes me llevo).

Buenos días, a todo esto.

7 Me gusta

¡Hombreeeee!

Sé cual dices, pero estoy atado de manos :grimacing:

6 Me gusta

Siempre negativo, nunca positivo.
Cambia el RH, tronco.

6 Me gusta

Ta la cosa delicà pa ponelu jjjjj

6 Me gusta

Pareces un romano con tu pasión por las piscinas.

Con lo bien que se vivía con los romanos… Ellos crearon las grandes ciudades, Tarraco, Barcino, César Augusta o Pompelo (Pamplona) por citar algunas (Madrid no, todo eso era campo). Tenías agua corriente, podías desplazarte tranquilamente por las calzadas con tu borrico y los domingos había circo, luego unos huevos fritos o un bocadillo de butifarra, media ánfora de vino y a dormir.

Pero no, tuvieron que llegar los visigodos y romperlo todo, además hablaban raro, ñe, ñe, ñé. Luego los otros, prohibido comer jamón y el vino ni te cuento. En fin, una pena.

7 Me gusta

Imposible. Me demandan a menudo los del camión de donaciones. Estamos muy solicitados.

6 Me gusta

Rh- y zurdo :muscle:

7 Me gusta

Esto ye peor que el insta

4 Me gusta