He pegado al camarero. Volumen 9

Estáis muy sobrios o son cosas mías. :joy:

6 Me gusta

Algo traman :point_up:t3:

5 Me gusta

Pero creo que tienen un peso y un equilibrio muy bien logrados por lo que influyen positivamente en el afeitado. El afeitado de ella claro…

5 Me gusta

Por qué te molestas? También las que están bien puestas?

6 Me gusta

Estamos sobrios. Fin de semana de contención.

6 Me gusta

Servicio de espionaje al de los botines rojos.
Cuando salga de acabar turno y encuentre un Talbot Horizon dorado en la puerta trasera del chigre le temblarán las canillas :point_up: :rotating_light:

6 Me gusta

No son de mi agrado, me da gatillazo.
:slight_smile:

5 Me gusta

Yo estoy tomando valerianas, por motivos del trabajo. Me plantean un problema enorme el viernes por la tarde, en plan “piénsalo y hablamos el lunes”, una putada.

7 Me gusta

Pues suerte para el lunes … :four_leaf_clover:

6 Me gusta

Traslado? Viaje en comisión de servicios de larga duración? Hacerte autónomo? Prejubilo? Nos tienes en ascuas!!!

6 Me gusta

La cosa va de trasiegos de grandes volúmenes de información de aquí para allá, con distintos usos horarios y divisas, etc.

Por cierto, fui autónomo muchos años, nunca más.

6 Me gusta

Lo de trasiego divisas lo entenderá según quién. Yo soy más pobre que las ratas y no entiendo de eso. Lo de grandes volúmenes de información, a lo más que alcanzo a entender es al Gran Diccionario Sopena Ilustrado, que son cuatro volúmenes. Y husos horarios, solo entiendo eso de una hora menos en Canarias.

Ese gran problema que tienes que resolver, yo no sabría.

5 Me gusta

Trabajo en el sector perfumería y cosmética (por cierto, ji ji). Imagina que tienes que registrar una venta que se efectuó en Taiwan a tal hora y te pagaron en “Nuevo Dólar Taiwanés”, que en ese momento tenía un cambio con respecto al Euro de tantos céntimos, y que luego la venta se cancela, o se canjea por un bono regalo, etc etc etc. Un coñazo, ya te digo.

5 Me gusta

Ya lo tengo collacious!

Si algo no cuadra le mostraré al usuario una pantalla que diga “Transacción incorrecta, vuelve a empezar y pide bien. Pulse OK”, luego yo recibo un aviso por SMS y corro a esconderme al cuarto de la cafetera. Tan sencillo como eso.

5 Me gusta

Tarde o temprano debía recibir su merecido :point_up:t3:

A la gente que toma tranquilamente su consumición no se la puede apremiar a pagar y abandonar el establecimiento porque ha llegado el almirantillo del barrio y sus concubinas con pieles de visón del Lidl y no tienen donde sentarse.

Plantaremos siempre cara a sus serviles chigreros :fist:t3:

7 Me gusta

Tú eso lo entiendes??? Pues yo no. Vivo en Galicia…

6 Me gusta

Plan sin fisuras!

Otra tequila?

5 Me gusta

Seguro que aún no has catado unas que están bien hechas. Haberlas, haylas. Tengo poca calle pero mucho dormitorio.

6 Me gusta

Tienes razón. Esta tarde volveré a estudiar el problema, con más serenidad…

5 Me gusta
4 Me gusta