He pegado al camarero. Volumen 9

La pedí al punto. Me comentaron que podía pedirla cruda, al punto o más pasada. Yo pregunté que la de Betanzos comparado con las suyas como era me dijeron que su tortilla cruda es un poco más hecha que la de Betanzos. Entonces vi como era el punto de la tortilla del tío a mi derecha en la barra y pregunté me dijeron que era al punto y así la pedí.

8 Me gusta

A mi izquierda un chaval mexicano aprovechando el día para conocer Barcelona comer tortillas me preguntó que jamón comprar tripulante de yate de sesenta metros que han traído el yate desde Florida para hacerle mantenimiento revisión y puesto al día mientras tanto ya antes de volver hacia México el chaval aprovechaba el finde iba a ver la Sagrada familia

7 Me gusta

Este chaval mexicano comió una tortilla como yo la Cayetana el jamón ibérico trufa y queso de cabra punto a mi derecha un abogado colombiano chaval joven estudiante de doctorado que vive en Roma y ha venido el fin de semana a Barcelona en avión porque el doctorado también tiene algo con la Universidad de Tarragona gente maja muy amable buena charla entre los tres necesitamos más gente así por aquí qué amabilidad qué dulzura que retórica qué buen rollo

7 Me gusta

Pintaza Doc :yum::+1:

5 Me gusta

Es verdad que me olvidé la cebolla. Ya se sabe que una tortilla tiene que llevar cebolla junto y les pataques que no falten

4 Me gusta

Cierto… están guenas las winkonsinianas…:crazy_face::crazy_face:

6 Me gusta

Confirmo. Fuera los sincebollistas.

5 Me gusta

Aquí un colega hoy CATAPLANA de Marisco en Albufeira


9 Me gusta

Joselito.
Y que se lo metan a la cuenta de mantenimiento del yate.

5 Me gusta

Pues justamente eso le dije. Que cinco jotas o Joselito que lo encontraria en cualquier buen mercado de la ciudad. Y me dijo, que no iba a comprarlo, que solo saber cuál era exactamente, que el lo dice y que se lo traen al barco.

Dijo que resto tripulación ingleses y holandeses que no paran de beber. Pero que a el le interesa conocer y aprovechar el día. Dijo que se iba a alquilar una bici y aprovechar la tarde.

Que el barco va a estar aquí en Europa un tiempo, no se que de maquinaria nueva. Que trabaja todo el año para el mismo patrón pero en turnos de ocho semanas de trabajo ocho semanas libres. Que cruzaron.el océano para traer el barco que es fabricado en Alemania, y que ahora se iba para México con su familia, y que luego ya volvería para volver en el barco cuando esté acabado el mantenimiento.

7 Me gusta

Digo yo que un yate de 60 o 65 metros de eslora puede cruzar el Atlántico con seguridad, no?

5 Me gusta

Bastante, sí.
Ahora tenemos aquí anclados tres, el Limitless, de 96, el Dynasty, de 102 y el Lady Moura, de 103.
Hoy mismo he estado tomando un par de gintonic enfrente del Dynasty.
Mira, aquí una cervecita de hace unos meses, en el mismo sitio, se le ve la proa:

11 Me gusta

Ruta larga :crazy_face:

13 Me gusta

Empieza pronto la ronda de digestivos :rotating_light:

6 Me gusta

Cazurro, te he compuesto otra canción para cuando vayas a Wisconsin a ver si te gusta:

Wisconsin, es la tierra de las flores, de la luz y del color
Wisconsin, tus mujeres tienen de las rosas su color
Al sentir como perfuma en tus huertos el azahar
Quisiera
En la tierra wisconsiana mis amores encontrar

Una vez la acabes de cantar tiras una ristra buena de petardos para darle más enfasis.
Amunt Wisconsin . :fist:

6 Me gusta

¿Pero tu que fuiste a comer una tortilla o a enterar de la vida de los demas? Cotilla, chismoso, eres peor que mi vecina, si te veo entrar en un restaurante me escapo inmendiatamente.

9 Me gusta
4 Me gusta

Tu vecina es una bella persona, y yo que culpa tengo si me cuentan? Empezaron ellos la conversación. Pa que me sientan en medio?

6 Me gusta

Ese está como “una mata de habas”, como dice @Avieso:rofl: :rofl:, solo por
la cantidad de detergente y agua que ha tirado, tenía que estar sin comer dos dias… :point_up:t4:

9 Me gusta

Tu y yo vamos al chigre a comer una tortilla y compartimos barra con Venancio, mecánico retirado, y con Germán el ferretero.
El @Dr.Dulcamara en cambio conoce a un preboste y a un potentado. Date cuenta amigo :smile:

7 Me gusta