He pegado al camarero. Volumen 9

Yo tampoco los veo…que le voy facer …

7 Me gusta

Hacer como hago yo…mirarlas un poco más. Son como obras de arte, a veces hay que darle mucho más tiempo para apreciar todos sus matices.

4 Me gusta

Entrecerrar los ojos leñe…:smile:

Es truco del cerebro… El cabron intenta integrar las líneas que faltan…:face_with_peeking_eye:

7 Me gusta

Ni intentándolo :rofl:

8 Me gusta

Alejaos de la pantalla y veréis los bailarines, mentes sucias :face_with_peeking_eye:

7 Me gusta

Estoy de ruta…
Salud!!!

16 Me gusta

Ese Bardos está bueno,es de los de Vintae,los de la trilogía de Matsu de Toro.
El pícaro,el recio y el viejo y los de López de Haro en Rioja.

Salud :wine_glass::wink:

10 Me gusta

Si, de Vintae, muy rico a precio contenido, viñedos de altitud en parcelas lindando hacia Soria.

7 Me gusta

@Ruben, hijo mio, soy @DonDelmiro, a ver que tu tienes una mirada noble y pura, ¿Que ves en la foto que ha subido hace poco el @Xavieiro?

6 Me gusta

@Ruben ahí no ve nada, no hay pelo rizado :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Salud, Salut, Saúde collacios!! hoy a morru jjjjj

@Ruben donde andes majo? Yes cofrade o qué?

14 Me gusta

Esta con @Flanagan , haciendo ejercicios para potenciar la concentración para
la proxima temporada a la pentanca… :point_up:t4:

12 Me gusta

Ah! Aquí sí que veo dos bailarines!!!

Pero en el dibujo no. Sigo viendo otras cosas. E imaginando aún más.

6 Me gusta

Bueno, me voy a tomar mi cerveza de los viernes tranquilamene delante de YouTube, en mi caso una alsaciana A.K. Damm.

¿A ver qué echan?
¡¡¡PELEA DE GATAS!!!

Yo apuesto por Stephanie, la Chilena de negro.
¿¿Seguro que no es un tío?? No, qué va.

Bueno, bueno, bueno…

6 Me gusta

@Xavieiro mañana voy a Braga, y después de unas jarrucas de Super Bock, me hago una pregunta con curiosidade

Si haces un jabón inspirado en el Bronx que huele a manzana, porque no haces un jabón inspirado en Braga?

7 Me gusta

Porque Braga en portugues es calcinha y no suena muy bien para un jabón, por el aroma no hay problema, pero el nombre no pega mucho. :fist:

6 Me gusta

Por cierto, pilas tambien significa braga en portugues, te lo digo por si se te ocurre pedir unas pilas, a lo mejor te miran mal, si necesitas unas pilas pide unas baterias.

Otra cosa pasate por una plaza que hay cerca de una alameda grande, normalmente esta haciendo un cerdo enorme a la parrilla y esta muy bueno, y si ves tiendas con escobas de la viejas en la puerta, entra y a lo mejor te puedes encontrar unas brochas Semogue, y con mucha, mucha suerte una crema de afeitar portuguesa.

9 Me gusta

Si supieras que entendí…que mal estoy.

6 Me gusta

Mírame un jabonuco made in Portugal pagotelo eh!!! Me gustaría un Pereira shavery en bol de porcelana jjjjj

6 Me gusta

:flushed::face_with_monocle::flushed::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta