He pegado al camarero. Volumen 9

Salud… :+1:t4:

6 Me gusta

Viva la República Dominicana! Viva!

Google Photos

13 Me gusta

Está muy bueno :wink::+1:

7 Me gusta

@flanagan Esto es tan viejo, que proviene del Almodrote, y pensar que era una forma de aprovechamiento del queso que se quedaba duro y viejo…

8 Me gusta

Anoche nos afrancesamos con los vinos y brindamos con cava y chapapote.

17 Me gusta

Hostis! Tu si que sabes!

7 Me gusta

Ese tipo de afrancesamiento está permitido y además es sano y saludable :point_up:t3: :smile:

9 Me gusta

Bien sûr, mon ami, viens ici.

Google Photos

9 Me gusta

@Ruben, tu que dices, truco definitivo?

8 Me gusta

Negativo. Mi mujer siempre tiene la misma, creo que es la que ha pasado. Cuando me subo en el coche, se la cambio yo. Con ella protestando: “¡no me toques la hora, que me lío!” :joy:

6 Me gusta

Viva Honduras. :fist:

:point_down:

7 Me gusta

Con lo caro que esta la gasolina y con lo cara que esta la electricidad he optado por comprar un coche vegano que lo alimento a base de pasto, de hierba, el Volkswagen Escarabajo vegano.

:point_down: :fist:

10 Me gusta

Lo sé hombre, era consejo troll, en este hilo hay que desconfiar siempre :rofl::wink:

Por cierto, en mi coche suele cambiarlo mi mujer porque le da rabia, yo lo dejo así y pa unos meses puede tirar jjjjjj

5 Me gusta

En el mio la hora cambia sola, es un coche inteligente como su dueño.
Es listo como un rayo mi coche, solo cruzar la frontera de Valença do Minho ya cambia él solo la hora, y el Google Maps me habla en portugues.

7 Me gusta

El mio coche tien pitorro

6 Me gusta

No te digo trigo por no decirte Rotrillo…

4 Me gusta

El mi coche ye el más chulo, tien dos relojes unu cambia automáticamente y el otru no, misterios de la Vie Belle…

5 Me gusta

Así tienes los dos horarios cubiertos, tío práctico :ok_hand:t3:

5 Me gusta

No,no, cambiolo nun vaya haber una paradoja temporal de eses …

5 Me gusta

Sí, yo también lo decía de broma, aunque es rigurosamente cierto. Pero el cambio de hora se lo suelo hacer en agosto, más o menos :rofl::rofl:

6 Me gusta