He pegado al camarero. Volumen 9

:rooster:

4 Me gusta

Por suerte no había por donde crujir :sweat_smile:, es más, me mejoro ciertas cosas que por error de la mi muyer estábamos recibiendo menos beneficios fiscales de los que deberíamos :point_up:
Así que al salir le dije que iba convidado a un par de chatos :wine_glass:

Llevo 3 inspecciones fiscales, 2 de tacógrado y 1 sanitaria en todos estos años y he salido fresco de todas ellas.

8 Me gusta

Coime, con esas credenciales te sale novia inminente. Eres un buen partido.

6 Me gusta

Ojalá pero nací casado :tipping_hand_man:

7 Me gusta

Prefiero mil veces enfrentarme a una inspección fiscal, que a una de Transportes, estos últimos son inflexibles, aquí las gestiona la Xunta, pero multa la Guardia Civil de Tráfico y tenemos en la zona un agente de Tráfico que es témido por todos los transportistas de la zona, es tremendo.

Otras que son terribles son las sanciones que les impone el Instituto de Consumo a los bazares chinos cuando venden productos defectuosos.

6 Me gusta
2 Me gusta

FU-CHI!

4 Me gusta

La pelirroja Melissa tenia buena siesta.

5 Me gusta

Pero no en esos años…coime… :facepunch:t4:

5 Me gusta

No pongas eso de La Casa de la Pradera, que al cazurro le trae recuerdos de las praderas de Wisconsin y se emociona

6 Me gusta

No era oro todo lo que reluce, lee, lo Ingalls sufrieron mucho.

:point_down:

5 Me gusta

Coime, en esa epoca ya era chacaluca de BUP

4 Me gusta

Todos tenian mal pinple

5 Me gusta

Cuando empezó el rodaje tenía solo 10 años… :facepunch:t4:

5 Me gusta

Aqui solo nos traían series para hacernos llorar…Heidi, Marco, la casa de la pradera
¡me cago en tó!..y luego nos quitan el Mazinger Z…y nos ponen el Orzo guy de los
coj…me cago en tó… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta
4 Me gusta

Hombre taba Sandokan el machomen que invento el saltu del Tigre :point_up::joy::joy::joy:

5 Me gusta
4 Me gusta

Esa le gustaba al Doc, que de pequeño ya era afrancesado.

5 Me gusta

No confirmo. Esi Sandokan tenia sorpresa.

4 Me gusta