He pegado al camarero. Volumen 9

Tienes calle :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Soy del 71

5 Me gusta

Del 80, así que soy cascarón de huevo me temo

5 Me gusta

Dalky creo que se llamaba con chocolate por debajo y nata montada por encima, venía en una copa de plástico transparente…

Ummmmmm, qué ricas estaban.

6 Me gusta

Aqui un restaurante te lo vendia como postre bajo el bonito nombre de mousse de chocolate con chantilly, te ponia un Dalky.

6 Me gusta
4 Me gusta

Gloria bendita la nocilla

4 Me gusta

Manjar Fuchi a Nutella

4 Me gusta

Eso es de modernos. Además era la merienda que me daba mi abuelo y le tengo doble aprecio al producto

5 Me gusta

El flan de vainilla y la copa de chocolate chambourci , el yogur y las natillas , Danone , y para la leche neskuik.

7 Me gusta

Había en Mérida cuando era pequeño una pastelería que se llamaba Pocholo, era de un señor muy alto con unos pies enormes.

Los chavales íbamos allí a comprar cucuruchos de chocolate que nos llenaban con nata montada de la de verdad los fines de semana, porque entre semana no hacían nata montada.

También íbamos a “Ave María Purísima” como le decíamos nosotros al obrador de las monjas y les pedíamos dos o tres tocinitos de cielo para compartir en función del dinerillo que llevásemos…

8 Me gusta

Y para la coca cola , havana 7 …

5 Me gusta

Se me cae un idolo.

Fuchi a Nesquik, Cola Cao presta mas.

5 Me gusta

Menudos aguilillas :rofl:

5 Me gusta

El cola cao me daba mucha faena , siempre quedaban tropezones …

5 Me gusta

Una vez me dijo un guardia civil que me denunció “Yo no tengo nada que ver en esto, le sanciona la Comunidad de Madrid, consejería de Transportes”
Vamos que, te disparo pero a mí no me diga nada que lo que le mata es la bala, yo no. Tendrá jeta el tío… :triumph:

5 Me gusta

Habíalo de fresa también, que bueno estaba :yum:

6 Me gusta

Te banco :+1:t3:

5 Me gusta

Se me cae otro idolo

6 Me gusta

Siempre fui del equipo Nesquik, sabíaslo :point_up:t3:

5 Me gusta