He pegado al camarero. Volumen 9

3 Me gusta

Se ve pequeña la foto, a ver si con el golpe estropeaste el cinemascope :point_up:t3:

4 Me gusta

Coime, ye probando Imgbb

4 Me gusta

:smile::smile::smile::smile::smile:

4 Me gusta

Perdon, no habia copiado BBC Enlazada

4 Me gusta

11 Me gusta

Tetngo estudios en informatica

5 Me gusta

Vosotros reíros, pero de vez en cuando veo las noticias por el teletexto :rofl::rofl::rofl:
Eso sí, no tengo Telefunken.

7 Me gusta

Coime que soy del 71

Ye lo mas rapido pa fisgar la loteria del sabado.

6 Me gusta

Que se preparen los camareros de Madrid, los vais a poner finos filipinos, qué pena no poder estar con vosotros para pegarles.

Pasadlo muy bien !!!

5 Me gusta

No tienes huevos a venir

4 Me gusta

He oído Telefunken?

9 Me gusta

A qué no tienes huevos a… ?

Con esa frase he hecho muchas barbaridades e incluso a pasar nadando el Guadiana después de tomar las uvas en Nochevieja, pero esta vez no puede ser.

Que lo paséis muy bien y disfrutéis mucho. Cuando estéis en la puerta del Lekeitio mirad alguno hacia arriba a ver si veis al grandullón y al músico por allí, seguramente el de cuatro tetas esté con ellos, dadle recuerdos míos a esos tres caballeros en un brindis.

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

8 Me gusta

Que va tío! A media hora o menos , a veces salen a coger caracoles, son buena gente

6 Me gusta
3 Me gusta

Coime collaciu mayor! Hacía años que no veía un bocata envuelto en papel de periódico. Eso ye muy cool. Ta de moda en la. Iudad condal o qué ?

7 Me gusta

Ayuda

5 Me gusta

Vas mancao. Echa por la sombra

5 Me gusta

Llamame al 091

4 Me gusta