He pegado al camarero. Volumen 9

Que dice el díscolo leonés?! Hereje! Acaso olvidas que el guaje ye el Don ?! Que se haya quitado el gabán por las altas temperaturas no quiere decir que no le sigan rindiendo respeto :point_up:

6 Me gusta
3 Me gusta

Carallo, no se os puede dejar solos
Entro al hilo con 200 mensajes sin leer y andáis a la gresca, si viene @DonDelmiro con una vara os pega unos vardascazos que os enteráis, tais aprovechando que anda Rubén mancao :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Ayuda Kike, que se alborota la tropa

6 Me gusta

El Don es del 71 y ya tiene sus achaques, es responsabilidad nuestra llevarle por el camino recto y vigilarle si va a comprar naranjas :point_up:t3:

6 Me gusta

En este bar de toda la vida de dios se habló una mezcla de asturiano, con un poco de lliones, algo de galego, una miqueta de catalán y un toque afrancesado, entendémonos todos de puta madre y si alguno no estuvo agusto hay más bares en la calle picuda :slightly_smiling_face:

14 Me gusta

Tranquilo, ye por el flash

5 Me gusta

8 Me gusta

Estoy pensando en dejar lo de los jabones que ahora somos demasiados jaboneros y me voy a poner a hacer pantulfas, que os parecen estas que he diseñado.

:point_down:

13 Me gusta

Las vacas del pueblo ya se han escapao
riau riau
Y ha dicho el alcalde que no salga naide
que no anden con bromas que es muy mal ganao

:point_down:

8 Me gusta

Caramba

7 Me gusta

Ya ve usted Doc, esta esto peor que la RFEF, no se les puede dejar solos ni un minuto a estos hijos mios que rapidamente se alborotan, saludos y bendiciones, @DonDelmiro

7 Me gusta

La ceja almeja ya esta casi fresca

:rooster:

13 Me gusta

Que bonica és la natura!

Exclamó Pijoaparte, personaje de Joan Marsé.
( es una bola con efecto para uno que yo me sé)

6 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta

@DonDelmiro, ya lo dijo San Lucas a los saduceos:
“Y en verdad os digo, oh hermanos, que a la prima, se la arrima”

8 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Tranquilos que va a venir el radiólogo y lo arregla todo :ok_hand:t3:

10 Me gusta

No metas mas piquilla. Tercer aviso.

8 Me gusta