He pegado al camarero. Volumen 9

Ye el bogavante jjjjjj

5 Me gusta

Carne de bogavante madura ye Kumato , pusieron en el casamiento de Almeida

5 Me gusta

Igual fue cuando inventaron los palitos de cangrejo :rofl:

4 Me gusta

Casose? No lo sabía…

5 Me gusta

Seguro que ye eso .

4 Me gusta

Ya sé que soy un pesao,
no lo volveré a hacer más.
Es que la he visto con las maracas y me he dicho así aportas algo al hilo.
Prueba cierta de que tal tetas no lo son todo Rubín, digo Rubén.
Bueno bona nit.

5 Me gusta

Se medio congelan para poder cortarlas en rodajas de 4mm, se salan un poco, se rebozan con harina…se fríen y están muy buenas.

Mi mamá las cocina muy bien.

7 Me gusta

Pero se quedan en nada cuando las limpias y las pelas…

IMG-20240408-094458

Después solamente laminadas gorditas o simplemente descascadas (como las prefieras) con un chorreón de AOVE y una pizca de sal a la sartén a fuego muy lento.

IMG-20240408-094434

Mientras estás cocinando se le quita un poco del caldillo que van soltando, que por cierto está tremendo…

Después te las comes así directamente o las haces en revuelto con unos huevos de campo, no necesitan nada más aquí sí que es verdad aquel dicho de que menos es más.

Si gustáis ?

14 Me gusta

Buen provecho!!!

5 Me gusta

AOVE, qué buen tren y rápido. Lo de lento me descuadra.

5 Me gusta

Yo hoy, unas cebollas raras que hacen los valencianos del norte. Embutido, alcohol, mujeres…, lo típico.

12 Me gusta

¡Calçots!
Orgía gastronómica.

6 Me gusta

Collacios o collacious, pues hoy empiezo mi Camino de este semestre. Al final no tocaré Galicia este año, he empezado por Almería por cuestiones técnicas de última hora. Os sigo leyendo, si las condiciones técnicas son adecuadas.

15 Me gusta

Buen Camino!!!

5 Me gusta

De Almería a Santiago ??
Un paseín, en un par de días lo tienes ventilao.

6 Me gusta

Yo ando zampando una fabada y pimplando tempranillo manchego.
Me estoy afinando para el masters de tenis de Madrid.

5 Me gusta

Estoy aquí aburrido dándole vueltas a un tema…

Vamos a ver, esto no es política, es hablar “del precio de las cosas”.

Hay un IVA superreducido, leo “El IVA superreducido es el IVA del 4% y grava los bienes considerados de primera necesidad, como el pan, la harina o la leche”. Yo considero que los suministros son bienes de primera necesidad, como el agua ¿o no?, y el gas, y la luz.

Entonses, me quiero hacer un huevo duro, porque no soy una serpierte que los come crudos ¿me vas a cobrar el 21% de IVA por cocer un huevo de primera necesidad? Vale pues salgo a la calle, pillo un palet y lo uso de combustible, y de paso lleno un bidón de agua en la fuente. “No, no, que si quemas se dispara la huella de carbono”.

En fin, me voy a hacer un café…

7 Me gusta

Buen viaje!

4 Me gusta

Primera necesidad es el huevo o el pan, el que tengas suministros para cocinarlo eso ya es de ricos…

y esto es de multimillonarios :point_up:

5 Me gusta

La flecha desteñía la arrancarán de mi cuello frio y muerto. Pero algo hice mal, me fui de Irún a Santiago a pie para adelgazar y volví como un pollo capón. Los norteños no sois de fiar en los manjares.

9 Me gusta