He pegado al camarero. Volumen 9

Que yera el juglar? Porque tien pinta de ello,ponesle un laúd ,unes malles y niquelao :ok_hand:

6 Me gusta

Voy tomar un cafetín con un pocu del bizcochu que dice ayer jjjj,aquí ta frío y lloviendo…pa no variar :disappointed:

5 Me gusta

Salud!!!
Con los cafetines que haces tú y el bizcocho casero que enseñaste ayer dan ganas de coger el coche y salir pa Mieres.

5 Me gusta

Añade entonces culín de ratafia.

5 Me gusta

Oído cocina!!

Pd: tengo otra cosecha del Doc que ye oro líquido :ok_hand:

10 Me gusta

Este ye pa tomalu poc a poc :point_up:

10 Me gusta

Esa lleva gas, seguro.

5 Me gusta

No sé lo que lleva pero sabés qué? Que ya me da lo mismo que te fríu y que llueva jjjj

4 Me gusta

No dice nada el collacio McAco
¿Dónde debe parar?
Ya estoy sufriendo…

3 Me gusta

Al final va a ser verdad que todos los Caminos llevan a Santiago, que lo disfrutes y una lástima que no vengas por aquí, otra vez sera.

Hace un par de años ya tenía la mochila preparada para hacer un tramo de ese Camino de Biarritz a Bilbao, yendo por toda la ria como dice la canción, pero al final un imprevisto me hizo cancelarlo.
El año pasado me fui a conocer esa zona del litoral vasco y me encanto, y algún dia lo hare caminando.

El que si hice hace muchisimos años fue el tramo de Ribadeo a Santiago de Compostela, estrenando un par de albergues, el de Lorenzana y el de Vaamonde, donde tan solo estaba yo y otro peregrino.

5 Me gusta

Collaciu @McAco deja grabado a punta de navalla en las literas de madera de los albergues la incorrecta frase: COLLACIOUS, McAco estuvo aquí.

Lo sé de buena tinta.

8 Me gusta

Embutido. Alcohol. Mujeres :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Dios tiene un plan para el @guaje, aunque él todavía no lo sepa. El camino de Dios, te caes, te amoratas el ojo, partes la ceja, te levantas, y zas, casado con la gregoria enfermera Mercè, que igual que le quita los puntos, le lleva al altar, al soltero de oro.

11 Me gusta

Buen camino @McAco! Si cambias de rumbo, por Galicia serás bienvenido siempre.

Cuidate!

5 Me gusta

Y despues a bailar con la Grecoria, le mando un video para que aprenda.

7 Me gusta

Antes de casarle con una gregoria, pensemos en esas mañanas de finde sin emoción competitiva, ni petanca ni callos.

Muerte en vida.

7 Me gusta

Hello my name is Charles, I hate soda water and Mark Knopfler.

4 Me gusta

Majestad, para hablar de Mark Knopfler se lava usted la boca… :smile:

7 Me gusta

Bon dia!!

:rooster:

13 Me gusta

Buen camino Jose Luis

5 Me gusta