He pegado al camarero. Volumen 9

Por aquí jugar al burro o la burrera.

4 Me gusta

(Y recuerda que en Madrid, Puerto Rico 34, tendrás que pagar ronda de casi nueve euros).
Rubén no piches a los que vengan por primera vez, en mi pueblo se dice: A escote, no hay pegote
:wink: :beers:

4 Me gusta

Además en Japón igual no cobra la paga por calvicie :point_up:t3:

6 Me gusta

Que va, como se nota que no conoces Japón, alli a los calvos le tienen mucha consideración creen que son descendientes de los famosos samurais.

Mira se le puede hacer este corte

Y mira que bien queda.

Ya te digo a los calvos alli le tienen respecto y si no valen para guerreros, valen para monjes.
Ya me imagino al @guaje como el Pequeño Saltamontes de Llefia.

7 Me gusta

Menudu Shogun que facia @Ruben :point_up:

5 Me gusta

Pues la última vez que la vi, estaba caída… :point_up:t4:

4 Me gusta

No me sorprende, los japoneses hacen buenos híbridos. Ese Oneto-Anasagasti impone respeto :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Te manda la Diana pa la picadora con esa respuesta :rofl:

5 Me gusta
7 Me gusta

Kiss versión Aldi

6 Me gusta

Ganemos, Rubenin :muscle:t3:

4 Me gusta

Le falta ceja

3 Me gusta

Bonita tarde






Para cambiar las bombillas de carretera H7

Paso de las Halogenas de serie y meteré unas LED de 6.300°K










Jo… lo fácil que se puede hacer con solo un destornillador con juego de hexagonales… En mi caso una 10mm

5 Me gusta

@Carl sabemos que fuiste tú

11 Me gusta

Una manera genial de indicar el camino a seguir, me gustan mas esas señales que las flechas amarillas del Camino de Santiago.

5 Me gusta
6 Me gusta

5 Me gusta

Que se las pinte jjjjj

4 Me gusta

Y pregunto yo? Pa que sacas el tapón del aceite pa cambiar unes bombilles? Corta corriente o qué?

6 Me gusta

Uso parte del aceite motor del Carter pa embadurnar las roscas de los tornillos para facilitar que entre la puntita, empujar el resto y que todo deslice fácilmente y quedemos todos contentos…:sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta