He pegado al camarero. Volumen 9

Vaya, te has adelantado

4 Me gusta

Decian que un millon de personas, pero sois muy exagerados los de Bilbao, yo calculo que habria unas 5.000 personas más o menos.

5 Me gusta

Ye bizarre

6 Me gusta

Si solo vuelves al tu hilo de cabecera cuando sale la gabarra, estamos apañaos. Te seguiremos echando de menos. Enhorabuena!

7 Me gusta

Menuda señora la Loreto. De bandera.

5 Me gusta

Yo tuve el privilegio de impactar de frente con Helena García Melero (TV3) en El Corte Inglés diagonal, esto que vas andando mirando a la derecha y ella venía de frente mirando a la izquierda. Lo recuerdo a cámara lenta… Mi mujer se rebotó, me dijo ¿¿Neneee??

Mirad, aquí con un pulpo por sombrero

5 Me gusta

Esa presa parece “El Muro” de Juego de Tronos.
Da un poco de jiñe, si se me permite la grosería.

6 Me gusta

COLLACIOUS !!! Un cariñoso recuerdo a un buen cantante.

7 Me gusta

Collons @Doc un grande el Vélez. Que se pague una ronda.

5 Me gusta

Cazurro no notas raro al Doc, poniendo videos al estilo el @guaje, yo creo que algo le pasa a este hombre, diciendo que José Vélez es un grande, en cualquier momento le vemos con uno de Betty Missiego, y si sube el de Jarcha de Libertad sin ira, apaga y vamonos.

Yo creo que el rastafari ese que hace él, le esta causando mucho daño, le afecta al cerebro.

6 Me gusta

Si pasa de la chanson a la canción ligera, eso significa que nuestro buen doctor necesita ya unas vacaciones lejos de la urbe

6 Me gusta

Hay camino desde la parte alta del pueblo hasta la base de la presa…

Cuando llegas a ella y miras pa arriba… Impresiona másss…

Más bonita y curiosa es la Presa de Monte Jaque… hay pocas en el mundo, solo 5%… que sean de ARCO, la mayoría son rectas.





La puedes escalar en verano…

La construyeron en 1920 pero no funciona, no funcionará nunca…

ha sido tirar el dinero el construirla.

La Presa de los Caballeros, su construcción se inicio en 1923 con el fin de utilizar las aguas del río Gaduares para generar energía eléctrica. Con este embalse la Compañía Sevillana de Electricidad pretendía completar la producción de energía en la cuenca del río Guadiaro. El proyecto de la presa fue encargado a una empresa suiza, de nombre Eclectrowat.

Lo mas notable de esta colosal obra de ingeniería es su presa o muro de cerramiento. Es del tipo denominado “bóveda-cúpula”, con paramentos de doble curvatura, que desviaban la presión del agua hacia los laterales. Con una altura superior a los 83 metros, fue la primera presa de este tipo construida en Europa.

Sin embargo esta magna obra fracasó. Los estudios técnicos previos habían suscitado fundadas dudas sobre la viabilidad del pantano en un terreno kásrstico, en el que las aguas se sumían con facilidad. A escasos metros del pie de la presa, las aguas del río desaparecían por el Hundidero para la salir a la superficie por la Cueva del Gato. Tras arduos esfuerzos para taponar las vías de escapes del agua, se decidió abandonar definitivamente el proyecto en 1947.

13 Me gusta

Caramba, es impresionante.

6 Me gusta

Por ahí le calculo yo también maomeno :sweat_smile:
Tenemos buen ojo :joy:

El hilo goza de buena salud, yo sólo ye un contingente, no ye necesario :sweat_smile:

Hombre, agradécese, se os quiere! :handshake:

Gracias! Aunque a decir verdad, Athletic ye mi segundo equipo…Primer equipo ye otro :grimacing: Vivo en una dualidad perpetua, pero ambos siempre en mi corazón :broken_heart:

7 Me gusta
4 Me gusta

No te enfades Pacote, ves como al final diste la respuesta a mi
extrañeza por cantar comiendo un plátano… :sweat_smile:

5 Me gusta

Collacio Deion ye buena gente.

6 Me gusta

Bonito reloj! Marca bien la hora…12 en punto…

6 Me gusta

a disfrutarlo mucho @Desmond!

4 Me gusta

Como dice @Xavieiro, nada como un reloj que de bien la hora

6 Me gusta