He pegado al camarero. Volumen 9

Así es, se sacó el carnet a la primera… :point_up:t4:

9 Me gusta

Lo de bebedor y mujeriego, es venial, no pasada nada, lo de ateo un par de hostias bien dadas y ya veras como se te pasa.

A este en vez de echarle incienso le eche unas hierbas que me dio un buen feligrés que se llama Laureano Oubiña, me dijo que las traias de Marruecos, tiene un aroma un tanto raro, pero a las beatas les encanta.

10 Me gusta

Hello, I am Father Apeles.

9 Me gusta

Sobre medio kilo +/-…¡anda! vas a sacar un 10, gracias a mí… :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Perfecto, va a ser un trabajo basado en la empírica, inofensivo totalmente. Gracias por el apunte :grin:

6 Me gusta

Acepto la penitencia, pero una con nata y otra con chocolate . Vino, el de los domingos que entre semana lo dais aguado @Dondelmiro…,y lo sabes

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Por no hablar de el carnet de manipulador de fitosanitarios

9 Me gusta

Soy ateo . Exijo se me respete, cagoendiola! Exijo hablar con él encargau

7 Me gusta

Ateo :point_up: … Hasta que empiezo a ver diosas, entonces cambio a politeísta :heart_eyes:

7 Me gusta

Si le das Mahou saca la Taramundi.

6 Me gusta

Es verdad, pues si me ofrece una Cruzcampo saco la recortada.

6 Me gusta

Aquí cañita de chocolate con dos Estrellas Galicia…

9 Me gusta

Chocolate con cerveza . De verdad que los gallegos no es que se sabe si suben o bajan, es que no se sabe quién los envía. Salvo Carlos Jesús

5 Me gusta

Bueno, pues hoy hemos visitado el “Museo de Arte prohibido”, muy muy curioso.

Cuando he visto esto casi me da un parraque, el llamado “síndrome de Stendhal”, la Flana me ha tenido que coger del brazo.

20240414-121647
Lamento la mala calidad de la foto, me temblaba el pulso.

Quería hacer una foto del WC para la base documental del hilo, una habitación negra presidida por el retrato de una monja sonriente, pero es unisex y entró una joven con cara de apretón, entonces yo muy caballero he salido del baño.

Se estaba bien en el ensanche, el 99% ya son guiris, pero por lo menos no está a petar y encuentras sitio en las terrazas, eso sí, un calor de cohone.

9 Me gusta

Ojo que igual lo que tú ves no son diosas al uso​:point_up::rofl::rofl:

Yo las llamo …musas, queda más laico

5 Me gusta

No te funciona el Reiki ese que haces, cambia de técnica, necesitas calmar tus ansias. Prueba con el mindfullnes

6 Me gusta

Ahí le has dado. Que sepas que ese comentario va traerte consecuencias en cuanto @Xavieiro asome morro :point_up:

Aquí de domingo tarde, sin ganas de mucho la verdad

8 Me gusta

Tranquilízate, 10 Padre Nuestro y 5 Dios te salve María y @Dondelmiro me perdona.

4 Me gusta

Y llega la pregunta cansina dominical. ¿ Qué crack afirmó que gastó mucho dinero en alcohol, mujeres, deportivos…, y el resto lo desperdició. Tic tac tic tac…

4 Me gusta

George Best

5 Me gusta