He pegado al camarero. Volumen 9

6 Me gusta

Dejó ronda pagada?

5 Me gusta

@Avieso ¿Oscar Puente tiene familia en León? Es que es duro de pelar, tiene un punto cazurro y ¿Pumares, también era de por ahí, jo menuda mala leche tenia?

5 Me gusta

Cómo lo sabes :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Ha estado Ángel Skozz asomado un ratito. No es fácil verle asomado por aquí.

7 Me gusta

Ese es el ojo que todo lo ve, nada se escapa a su visión.

7 Me gusta

Qué hay que hacer en estos casos? :grimacing:
Qué callaos os habeis quedao, joios :smiley:
¿?

5 Me gusta

7 Me gusta

La vida esta llena de calvarios que hay que superar. :fist:

8 Me gusta

Podrían tener genética cazurra ambos. Lo de porfiar y tener mala leche responde al perfil :point_up:t3:

Pero Puente es de Pucela, fuchi

7 Me gusta

Te lo comentaba pues sabes que yo también tengo un poco de mala leche, y soy terco como una mula y me viene de un tatarabuelo mío que era maragato.

7 Me gusta

A mi me viene concentrada, todos mis ancestros son leoneses.
Debo asistir a terapia con asiduidad para no provocar graves altercados.

6 Me gusta

Hay que aprender Alemán collaciious, es el futuro. No asustarse, es todo Sota (sustantivo), Caballo (sustantivo) y Rey (sustantivo), cuadriculado.

Creo que dicen algo de “Tabac” (tallow)

6 Me gusta
6 Me gusta

,:cold_face::cold_face::cold_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face:

3 Me gusta
5 Me gusta

5 Me gusta

Que suerte así puedes hacer una pelicula y ponerle de titulo 8 apellidos leoneses, yo ya no puedo hacerla por culpa de mi tatarabuelo maragato.
Mi tatarabuelo era un pistolero, vio un día en el campo labrando a mi tatarabuela Maruxa y no se resistio.
Las Maruxas de mi familia causan estragos entre los forasteros, ya viste lo que ocurrio con el @guaje, aunque este iba más por las tierras y por las cartillas de ahorro que tenia en el Banco que por mi prima.

5 Me gusta

Maruxa lo de @Ruben y el chigre veíalo mal, aquello no iba a prosperar. Fue mejor pa los dos.

5 Me gusta

Donde hubo fuego siempre quedan rescoldos.

6 Me gusta