He pegado al camarero. Volumen 9

Lo que importa es la su caja de caudales, @guaje

6 Me gusta

Por si alguno de vosotros no sabe pelar un mango, os mando un video de como hacerlo.

6 Me gusta

Tiene truco fotochop desde que juega petanca siempre se hace foto inclinado palante y oculta la panza con jerseys polo holgados de la su ambulanta

8 Me gusta

Yo creo que esa inclinación para adelante se debe a la perdida de la gravedad debido al pimple.

7 Me gusta

Te doy fuchi por msl pimple

8 Me gusta

Tú tienes que estar en tratos con el nutricionista ese galego, el @Hosay18 y te está dejando al 4 por ciento. Guaje, ten cuidado, que se te para la regla antes de que te des cuenta. Necesitas una consulta con un doctor fraudulento para reponerte, coime

10 Me gusta

Me he comprado un coche Perrari con lo que he ganado con la venta de los jabones, soy la envidia de mi pueblo.

12 Me gusta

Un poco por el pimple y otro poco por frecuentar el Pesca, adopta la postura saludadora oriental del agache :smile:

7 Me gusta

O para facilitar que le toquen el culo, que en el Pesca se lo palpan con frecuencia.

5 Me gusta

No debería facilitar eso, está científicamente demostrado que el 100 % de esos apalpamientos se los realizan varones. Mal asunto :rotating_light:

7 Me gusta

Cooime será una postura del Kamasutra?

6 Me gusta

Yo creo que el guaje toca el piano

7 Me gusta

:raising_hand_man: Yo no.

5 Me gusta

Tienen la mano muy ligera en el Pesca.

7 Me gusta

Todo a base de pulpo a feira, patatas en cachelos, carne o caldeiro y empanada de carne. Y agua con gas!

9 Me gusta

Es lo que nos libra :sweat_smile:

6 Me gusta

Hijo ¿Tu también eres un nutricionista fraudulento? Jamas se come pulpo con agua, eso en Galicia es impensable, y aun menos con ese invento del diablo que es el agua con gas.

9 Me gusta

Si @Ruben bebe agua, yo soy el Pato Lucas

8 Me gusta

El Pato Lucas tiene mala leche y es terco, ¿Será que tambien tiene genes de León?

6 Me gusta

Lo sé.

Un pecado como una casa. Lo sé.

Puede ser.

Pero te pregunto una cosa amigo @Xavieiro. Tu has visto como mantengo este cuerpo de dios griego con esos habitos. Eso es la realidad. Algo tendrá el agua con gas porque la empanada no me deja fino :rofl:

Lo hablamos este finde con pizza y una birra (con gas también) :yum: :yum: :yum:

7 Me gusta