He pegado al camarero. Volumen 9

Leño forever :fist:

8 Me gusta

Con el grupo si que valía la pena ahora solo está bien que vino por unas fiestas aquí a Ferrol pero me gusta mucho más con leño

4 Me gusta
8 Me gusta

76/77

3 Me gusta

La muyer de Toni Alcantara tien buenas pechugas.

5 Me gusta

Gomas y lavajes. Buen oficio y mejor negocio.

Why not? El reuma ye una patología autoinmune. Que daño va a hacer el agua carbonatada, cooime?

Merece un monumento, o una canción de Los Ganglios.

Pues paga una ronda al hilo!

Nope. A mí no me castiga ni Dios!

7 Me gusta
6 Me gusta

Rubén ye Generación X

Un lío

5 Me gusta
6 Me gusta

Hasta aquí, bien.

¡Ni de coña! Si este es tu mejor consejo, dedícate a las maquinillas. Se me cae un mito. :joy::joy:

En general, casi todo ese párrafo duele a la vista :rofl::rofl::rofl:.

(Aclaro, el bazo, en el adulto, tiene función inmunitaria y destructora de glóbulos rojos. Efectivamente, se puede vivir sin él)
Y ya que lo decía alguien por ahí arriba, veo a @Ruben más delgado, por lo menos en las fotos que nos pone.

8 Me gusta

Yo no obligo a nadie. Con mis clientes intento abrir perspectivas. Normalmente, cuando uno quiere cambiar habitos de nutrición lo que mejor funciona es AÑADIENDO cosas a la lista de alimentos de uno. Si lo que añades son cosas que le dan al cuerpo lo que necesita para funcionar bien, automaticamente vas reduciendo las cosas que no le aportan tanto. Al final, no se puede seguir comiendo todo. Hay que elegir.

Cuando uno se pone “a dieta” convencional (la de los años 80…) la premisa es reducir de todo. Reducir calorías, reducir grasa, reducir carne, reducir cantidad, reducir frecuencia. Al final no te queda nada más que pan seco y agua (sin gas, hay que reducir gases también). Esto no funciona porque nos limita en nuestra LIBERTAD. Es algo psicológico y no fisiológico. Con estas dietas tenemos que tirar de fuerza de voluntad y la fuerza de voluntad nunca puede ser una manera de vivir la vida tranquilamente. Fuerza de voluntad se acaba en 2 semanas como mucho. Y si no tenemos otras perspectivas, volveremos a lo que haciamos antes…lo que no nos dio los resultados que queriamos pero como no conocemos otra cosa, volvemos a lo conocido y lo que nos da placer.

Tengo muchos consejos pero siempre son diferentes para cada cliente. Nunca hay un solo camino a seguir porque cada cara/persona es un mundo. Por eso las dietas convencionales de los nutricionistas/médicos/dietistas no funcionan. Ellos utilizan una lista de comidas estándar para todos porque no tienen el tiempo de investigar cómo es la vida de su cliente para adaptar la nutrición a esa vida.

Te dan un menu con comidas para cada día por ejemplo. Si tú trabajas en un camión de transportista, dónde te vas a parar para preparar la comida? Si a tí no te va el desayuno, porqué vas a tener que forzarte a hacerlo y comerlo? Quizás tienes 3 hijos que tienes que preparar, vestir, nutrir, llevar al cole por la mañana? Dónde tienes tu el tiempo de preparar esa tostada con queso fresco, aguacate y tomates secos de Florencia? De ninguna manera.

Y eso es el mejor consejo que le puedo dar a alguien. Elige tu sistema de vida que se adapte a TU vida. Y para eso elige un profesional que te escuche y que te ayude a crear algo que TU puedas implementar en tu vida. Porque las cosas que son difíciles de hacer no las vas a hacer. Tu vida tiene prioridad.

Y no te preocupes, ya me dedico a las maquinillas pero mucho de las revisiones son igual que las consultas que hago con mis clientes. Escucho lo que me dicen. Una maquinilla te está dando información constantemente. Todo es encontrar la manera de escucharla para traducir lo que te está diciendo. Lo mismo con mis clientes. Cuando te hablan de su trabajo no se están quejando. Te están contando las cosas que influyen en su vida. En su estado de animo. Te están dando las causas de las acciones que toman en su vida. Y cuando reconoces causas, ya tienes muchas explicaciones. Desde ahí puedes intentar encontrar otras acciones que llevan a otros resultados. Pero sin esa información, es imposible hacer algo diferente.

Eso es una conclusión personal tuya que yo respeto igual que cuando era un mito para tí. Yo no he cambiado. Tu perspectiva de mí ha cambiado basado en el hecho de que a mí me gusta el agua con gas. Yo sigo haciendo las mismas revisiones, sigo con la misma perspectiva de cómo hacer las cosas. Hago las mismas acciones que me llevaron a ganar ese titulo de mito. Qué cambió para que me caiga de ese nivel?

Todo esto dicho con el cariño más grande del mundo claro. Estas conversaciones a mí me encantan porque son un escenario para que todos podamos exponer nuestras perspectivas y consecuentes opiniones. Eso enriquece una comunidad. Cuantas más perspectivas se explican, más opciones tenemos para formar opiniones. Eso es LIBERTAD. El AMOR se ve en el respeto y el espacio que nos concedemos uno a otro para poder conversar sin reproches de ninguna clase.

Otra vez explicaré el porqué yo tomo agua con gas. Hay diferentes razones que tienen una lógica definida. Lo puedo explicar si alguien lo quiere saber.

8 Me gusta

Ya ves lo educativo que es Youtube :smiley:
Ya sabía yo que me iba a llevar una colleja.
Gracias por la aclaración.

6 Me gusta

Para dietas buenas la del “cucurucho”.

Al amigo @Ruben se le ve más delgado en las fotos porque no tocaba pelo rizado desde navidades del 97 y ya tenía ganas de comenzar con esa dieta…

A ver si empiezo yo también a cucuruchear como los repartidores del butano que son los que más cucuruchean.

Yo no sé cómo lo hacen, llegan a una casa y cuando preguntan:

Señora, hasta donde se la meto ?

Van y les responden:

Pase y métamela hasta el fondo…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Frecuentas mucho la compañía de doctores fraudulentos últimamente. No te hace bien, primer aviso :rofl:

7 Me gusta

José María, que todo era broma…
No te lo tomes a mal.

5 Me gusta

@xavieiro no lo quiere saber, pero lo necesita.

8 Me gusta

En el año 2001 y viví seis meses en la calle General Ricardos… cerca de la mejor distribuidora empresa de Robótica de iluminación del mundo.

Preparábamos los CLAY PACKY STAGE ZOOM 1.200W para TVE.

En su día costaba cada robot 2.000.000 pst y los cabrones pesan 50kgr.

Aún funcionan seguro los 50 robots que preparamos
cuando las Torres Gemelas…estaba en el laboratorio.

Como mesa de control…la mejor…la Alemana GRAND MA.

Tiempos aquellos…

Era más joven…

6 Me gusta

General Ricardos es una calle muy comercial. Si hace mucho que no vas por Madrid a día de hoy no reconocerías el entorno del río Manzanares y la M-30

5 Me gusta

Mejor no lo digas hasta despues del sábado que he reservado mesa para comer juntos y a lo mejor te doy con la pala del pizzero en la cabeza.

Bienvenido a la causa, tienes mi apoyo incondicional. Fuchi al agua con gas. :fist:

8 Me gusta

I love Arganzuela. :fist:

5 Me gusta