He pegado al camarero. Volumen 9

Otra para romería

4 Me gusta

Otro ejemplo de artista cantante de una sola cancion.

Sinceramente, solo le conozco esta.

4 Me gusta

Hora de ponernos serios

Aquí Don Paco y otros par de figuras de la guitarra intentando seguirle

5 Me gusta

Idem.

Me presta mucho la cancion pero solo les conozco por este tema.

Ojo!! En su tiempo estuvo mucho de moda

4 Me gusta
5 Me gusta

Prestan, y tienen muchos temas bien frescos

3 Me gusta

Las pasó muy putas antes de llegar ahí, tengo un vídeo en que lo explica

6 Me gusta
3 Me gusta

Sabía de esos problemas. Cuando te enteras es casi imposible imaginarse a ese hombre llegando a odiar una guitarra.

4 Me gusta

Camilo el más grande, con permiso de Nino Bravo. Camilo inmortal. COLLACIOUS :two_hearts: Camilo

5 Me gusta

Grande Raphael. El amor platonico de tia Anna, hermana de papa (QEPD).

Tia Anna, en su entierro ya tien puesto por escrito que suene de fondo el gran Raphael.

4 Me gusta

Acabó hasta los cojones de tocar la guitarra. Bueno, cuando murió Camarón, su amigo del alma, quedó muy afectado porque la familia de Camarón lo culpó de haberlo estafado (Paco registraba sus temas y el otro viva la Pepa), un mal rollo de cuidado. Secretamente había costeado los tratamientos médicos de Camarón, pero no dijo nada.

Desconectó, se compró una torre delante del mar en Playa del Carmen, México, y sólo vivía para pescar. En una entrevista le preguntaron qué hacía durante todo el día, y Paco explicó “pues salgo al mar, pesco un pez y me lo como”.

Con 66 años de dió una pájara y se acabó.

8 Me gusta

Grande Nino Bravo.

5 Me gusta
4 Me gusta

Hijo mio, soy @DonDelmiro, que te refieres a mi colega @DonCamilo. :point_down:

4 Me gusta

Coime, gracias por el aporte.

Lo desconocia. Mañana fisgare por Youtube para ver y enterarme.

3 Me gusta

Yo solo conozco un Camilo

5 Me gusta

Genio y figura!!!

4 Me gusta

Este tambien tenia caracter

6 Me gusta

Corrían los años noventa, cojo el tren y me planto en Castellón por temas de trabajo. Corbata y maletín Sansonite. En la estación me cruzo con uno que llevaba una tajada del copón. Me agarra del brazo y me grita “Camarón es el ma grande, el ma grande!!” Pues concecté con él (creo que no y me saca la navaja)

6 Me gusta