He pegado al camarero. Volumen 9

Fuchi al guionista. Seguro que tuvo algun trauma de guaje. No me jodas.

6 Me gusta

Para mí, LA SERIE. :beers:

4 Me gusta

Los mas grandes. Mi favorito siempre fue Murdock.

5 Me gusta

Serie de culto.

4 Me gusta

Totalmente. :man_police_officer:t2: :oncoming_police_car:

4 Me gusta

No hay paridad.
A Irene vas.

4 Me gusta

No home no!!

4 Me gusta
4 Me gusta

Ya lo creo, donde se ha visto un chavaluco con un mono albino al hombro. Ye de locos, muy retorcido.

4 Me gusta

Parece el protagonista del comic “Y, el último hombre”

En un futuro distópico todos los hombres han muerto, excepto él. Las mujeres no, quiero decir. Imaginaros qué plan :sunglasses:

Hicieron la serie TV en el 2021, sin mucho éxito creo.

5 Me gusta

¡Pero hombre, cómo voy a desearte yo a ti ningún mal!
En cuanto al pimple, no es que sea malo, es que antes me calzaba dos cervezas, media botella de vino y un par de gintonic y sobrevivía. Ahora, una cervecita, dos vinitos y casi listo papeles. Los años, Rubén, los años. Eso sí, ya sólo pimplo calidad kumato.

Yo soy más viejo, bachillerato superior y reválida de 6º. Pero sí, nada que ver las anestesias de hace 40 años con las de ahora. Ni la cirugía.

9 Me gusta

Pa él tiene, probuco :sweat_smile:

6 Me gusta

Boah tío!
Hay mucha tensión acumulada y tal.

5 Me gusta

J*der qué neura. Anoche hicieron un simulacro de ataque terrorista en la estación de tren de Sants Barcelona:

“Medio millar de personas entre policías, personal sanitario de emergencias y vigilancia privada escenifican de madrugada el ataque de media docena de hombres armados”, según La Vanguardia.

Me acuerdo cuando lo de Las Ramblas, me llama mi mujer y me dice vente para casa. En el metro entraban los guiris a la carrera con cara de pánico.

5 Me gusta

Buenas tardes !!!

Salud !!
Salut !!
Saúde !!
Osasuna !!

Viernes tarde, ¿vais pimplados? ¿no? pues a qué esperáis…

El único que tiene pase es Sandro que probablemente tenga que marchar a trabajar en un rato. Los demás os quiero pimplados si sois dignos del hilo :point_up:

14 Me gusta

Estan pidiendo frases para el calendario y ahí van mis sugerencias desde este hilo.

Tengo mal pimple

No toco pelo rizo desde la Navidad de 1997

(publicación eliminada por su autor/a)

Fuchi

Esto mareado

Mochuelo en el nido.

Hereje.

Doctor fraudulento.

8 Me gusta

Malos tiempos para la lirica

6 Me gusta

Malos tiempos para Barbie

Google Photos

Google Photos

7 Me gusta

Siguiendo mandato de @FranMad
Tapa muy apta en chigre recién descubierto :point_up:t3:

13 Me gusta

Añade
Voy mancado

5 Me gusta