He pegado al camarero. Volumen 9

¡A pasarlo bién!

:call_me_hand:t4:

7 Me gusta

Esta señora seguro que se afeita.
Bienvenida al foro!!

6 Me gusta

Del pont?

6 Me gusta

Of course !

4 Me gusta

Un poco más y meto la pata, he visto conjunta de Lambda, y mi subconsciente me traiciono y pensé que era un curso de Lambada y estuve en un tris de apuntarme, pero cuando vi que estaba el @Hosay18 por el medio ya me imagine que era una maquinilla. Lástima, con lo que me gusta a mi bailar, y si es el agarrado y arrimando, mejor aun.

7 Me gusta

De esta forma gusta todo! Bueno, con un matiz, depende de con quién…
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

11 Me gusta

El caso es bailar y tener ritmo.

6 Me gusta

Por supuesto! Pero el chico no arrima la entrepierna…arrima todo lo que está por encima. Tu sabes lo que digo con arrimar la entrepierna…tu estuviste en Brasil!

:joy:

4 Me gusta

Estos lo hacen mejor…algo de “safado” cantan :joy:

El último lo borda!!!

6 Me gusta

Alguien me puede explicar porque hoy a las 3 seran las 2, y porque cojones tengo que esperar a las 3 para cambiar la hora y no la cambio ya ahora.
Y si estas en Canarias ¿ A las 2 seran las 3 o la 1?.
Fuchi al que invento el cambio horario.

@Ruben ¿Tu te vas a levantar a las 3 para cambiar la hora? Si es así pegame un toque y me levanto yo también, aunque hoy voy ir de cena y a lo mejor espero hasta esa hora para cambiarla.

7 Me gusta

@Ruben tu crees que si llamamos hoy al Doc a las 3 de la mañana para decirle que tiene que cambiar la hora se mosquerará con nosotros.

7 Me gusta

En absoluto. Le llamaremos, seguro que nos lo agradece.

7 Me gusta

Tengo una vecina loca justo encima mía, tiene dos niñas que las está volviendo locas también, una de ellas va a música, toca el trombón, a las 15’30 h, hora de sobremesa. Un día subo y le meto el trombón por donde pueda :point_up: pero a la madre! La madre que la parió quiero decir ! , es la madre quien a grito pelao le manda a grito pelao hacer ruido con el cacharro diabólico :triumph:

4 Me gusta

El cambio de hora lo inventó mi vecina, pa tocar los huevos sólo :ok_man:t2:

Si quieres te la mando, cambio por Mariuxa o a @Carl por la @Orcu

Yo ya he cambiado la hora de mi Siemens c35

5 Me gusta
6 Me gusta

:rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light:

:woozy_face:

6 Me gusta

6 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta