Heljestrand mk133 90€

Buenas tardes, sigo sacando navajas.

Mk133 con 20,5mm de hoja, el anterior dueño redondeo un poco la espiga talon y punta. Es full hollow.
La navaja esta bien.
90€

Envios no incluidos y a elegir por el comprador.

Muchas gracias

15 Me gusta

Vaya colección. Si la Feather se puede usar con cuchillas modernas, mándamela, le daré cariño.

1 me gusta

Mando MP

Me pongo a la cola para la Feather

1 me gusta

Feather vendida.
Muchas gracias

Vaya tela…

1 me gusta

Vaya par de joyitas hay ahi. Esa Kropp :heart_eyes: y esa Firiodur :heart_eyes:.

2 Me gusta

Me quedo la Kropp

3 Me gusta

Mando mp

Me quedaría la Kamisori, por favor

1 me gusta

Así me gusta
Me has ahorrado una discusión con la parienta.
:+1:t2:

Esa es la que me llamaba a mi
2x1 navaja y kamisory, encima asimétrico.
No lo he probado y no te puedo decir que sea cómodo pero creo que es un acierto, ya nos contarás que te parece.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

@Fernan es porque la mía estuvo ya dormida y por eso no tuve que discutir con ella :rofl:

4 Me gusta

Claro que si, pasamos a privado.

2 Me gusta

Edito el post con navajas que estaban en otro hilo para agrupar y no ocupar tanto espacio.

Confirmo la recepción de la Kamisori, muchas gracias a Néstor por el envío rapidísimo. Siendo dentro de Comunidad Valenciana me llegó en menos de 24h. La navaja ya se está tomando el baño esterilizante, me faltará asentarla y espero estrenarla esta noche. Sin dudas, ya os contaré :star_struck:

3 Me gusta

Recibida la Kropp en estado impecable. Muchas gracias Nestor

2 Me gusta

Feather en casa :clap:

1 me gusta

Gracias @Rhojas @Gatobarbiere @Katishark .

Espero las disfruteis mucho.

2 Me gusta

Nadie se anima con las que quedan??
Mk133, friodur 11-v, hard 45 tamahagane moderno, gevels con encapsulado, frameback rosette, frameback sueca… navajas que no decepcionaran a nadie

1 me gusta

Una rebaja a ver si se anima alguien. :rocket::rocket: