Heritage ajustable replica gibbs 15

¿Qué os parece esta maquinilla?¿Alguien la ha probado? Suscita mi curiosidad…

1 me gusta

Hola,

Yo la tengo y va de maravilla. Hay otros clones basados en la mítica Gibbs (por ejemplo, la de Yaqi, modelo The Final Cut) pero la de esta empresa está mejor acabada y es más fiel a la original.

Si buscas en el foro encontrarás otros modelos inspirados en la Gibbs (Rex Ambassador, Denali, Pearl flexy adjustable).

Salut

3 Me gusta

Tuve la final cut y la Pearl flexi y debo decir que para mí fueron muy agresivas. La Denali no la conozco…

2 Me gusta

Sí, para mi la final cut es muy agresiva, demasiado. La Denali fue un experimento que duró poco, relacionada con la creación de la Rex Ambassador. Yo la tengo y escribí un hilo al respecto, y creo que incluí también una comparación con otras maquinillas inspiradas en la GIbbs 15. Es un diseño que me gusta y tengo varias que se inspiran en ella.

Salut!

1 me gusta

Y en comparación con la RS 6 entre qué placas vs diales nos movemos???
Gracias

Hola,

Se me hace difícil una comparación exacta entre placas y diales ya que no acostumbro a usar la Rockwell en los últimos tiempos (de hecho, la tiene mi hijo). Lo que sí que tengo claro es que el dial del 6 (y un poco más) de la Heritage es muy agresivo para mi, mucho más que el afeitado de la placa 6 de Rockwell. Por lo tanto, la Heritage la veo muy versátil, con afeitados muy suaves en los diales bajos y agresiva en lo más alto.

Salut!

2 Me gusta