¿Qué os parece esta maquinilla?¿Alguien la ha probado? Suscita mi curiosidad…
Hola,
Yo la tengo y va de maravilla. Hay otros clones basados en la mítica Gibbs (por ejemplo, la de Yaqi, modelo The Final Cut) pero la de esta empresa está mejor acabada y es más fiel a la original.
Si buscas en el foro encontrarás otros modelos inspirados en la Gibbs (Rex Ambassador, Denali, Pearl flexy adjustable).
Salut
Tuve la final cut y la Pearl flexi y debo decir que para mí fueron muy agresivas. La Denali no la conozco…
Sí, para mi la final cut es muy agresiva, demasiado. La Denali fue un experimento que duró poco, relacionada con la creación de la Rex Ambassador. Yo la tengo y escribí un hilo al respecto, y creo que incluí también una comparación con otras maquinillas inspiradas en la GIbbs 15. Es un diseño que me gusta y tengo varias que se inspiran en ella.
Salut!
Y en comparación con la RS 6 entre qué placas vs diales nos movemos???
Gracias
Hola,
Se me hace difícil una comparación exacta entre placas y diales ya que no acostumbro a usar la Rockwell en los últimos tiempos (de hecho, la tiene mi hijo). Lo que sí que tengo claro es que el dial del 6 (y un poco más) de la Heritage es muy agresivo para mi, mucho más que el afeitado de la placa 6 de Rockwell. Por lo tanto, la Heritage la veo muy versátil, con afeitados muy suaves en los diales bajos y agresiva en lo más alto.
Salut!