Hilo de comentarios sobre Epsilon Blue

Por favor, que alguien que tenga y utilice Floïd Blue comente su experiencia, no puedo más :sob:

Todavía me queda como medio frasco de los grandes de Floïd Blue y estoy esperando que alguien pueda comentar su opinión -que no se base en un recuerdo lejano de su aroma, a poder ser-.

Estoy muy enableado con ésto

giphy

5 Me gusta

El mío también ha llegado mojado, empapado diría yo. Pero la verdad es que muy bien protegido.

Cómo lo he abierto en el curro y lo he secado allí mismo voy dando un olor a recién afeitado de la hostia.

3 Me gusta

No sé el razorock blue barbershop cuánto se le asemeja, pero estos chicos no lo suelen hacer mal

¿Lo vende alguna tienda española?

1 me gusta

Por 2,54 recogida en asm hasta 2kg

Yo pasé a recogerlo por correos ayer a última hora. La primera “esnifada” es Blue total… ¡¡grande!!
Me queda un poco de la reserva Floid que guardaba para ocasiones de capricho. A ver si el fin de semana los puedo comparar de alguna manera… no sé, tal vez una carrillera para cada uno y a ver si encuentro diferencias notables. Pero vamos, que será por trastear un poco… porque, a priori, el aroma me parece que lo han clavado.

Aqua Velva es una pasada… y más cuando lo tuneas con cuatro cristalitos de mentol adicionales. Brumel es de lo más elegante. Pero Floid es que parece que lo hayan diseñado expresamente para mí. Ojo, los dos… no sólo el azul. El de nueva fragancia tal vez me gusta menos, pero los otros dos son geniales.

En resumen, si con las propiedades no han metido la pata (que no va a ser), yo creo Epsilon acaba de arrebatarle a Floid ese pequeño nicho de mercado que tan insistentemente ha estado reivindicando la reedición de su after.

5 Me gusta

Por lo que veo en la foto del bote donde aparece la formula lleva poca “chicha” aparte del aroma y el mentol. ¿Qué tal va en cara?

2 Me gusta

Muchas gracias, Manolo!!!
Pues siendo de 100 ml es probable que lo pruebe. Ese si me cabe!!!

1 me gusta

Y tienes el jabón a juego para seguir ahorrando.:stuck_out_tongue_winking_eye: . Qué majetes.

2 Me gusta

Bueno, pues yo ya tengo el mío, recogido ahora mismo de la tienda Isidro Cosmetic Shop de BCN.
La primera impresión es que huele igual al floid blue y si varía lo hace muy poco, mi nariz no da para tanto. Lo que sí que he notado es que lleva más mentol que el floid blue, no a nivel del mentolado vigoroso, pero poco le falta. Mi enhorabuena por @GiftsAndCare.com y a toda la gente que hay detrás de este producto. Corrijo lo del mentol, os pongo unas fotos de los distintos incis

Epsilon Blue


Floid Blue

Floid MV

Cómo podéis observar no solo el mentol estar por encima de los floid, sinó que también lo está el aceite de ricino.
Que ganas tengo de quitarme la barba…

14 Me gusta

Yo también tengo el mio, decir que también llegó con pérdidas, aunque no muy importantes, el tapón parece que no cumple bien su función, supongo que en las próximas tiradas @GiftsAndCare.com corregirá esto, a fin de cuentas las mayores ventas serán por correo y no es de recibo que lleguen todos con perdidas, ya digo que no fue mucho pero la caja ya olía a loción sin abrirla.
Respecto al aroma decir que yo no olí el Floid Blue y no sé si se parece o no, aquí me fío de los compañeros que tienen los dos y dicen que es idéntico. A mi el aroma en la linea de otros azules pues la verdad es que me gusta, es de estilo acuático y cítrico para mi napia, eso si la nota acuática es un poco cosmética, o artificial digamos, pero no me desagrada, eso si me recuerda a una peluquería antigua pero de señoras, como a la que me llevaba mi abuela con un tebeo a esperar a que la peinasen, supongo que es un cierto olor a laca que es a lo que olían sobre todo aquellas peluquerías de barrio.
Resumiendo, me gusta, estoy contento con la compra y hay que solucionar el tema del tapón. Cuando me afeite y lo use comentaré sobre propiedades en un afeitado del día.

11 Me gusta

Hola a todos,

En primer lugar pediros disculpas por esa pequeña pérdida que están sufriendo los Blue.

Por otro lado, de verdad agradecer la comprensión que habéis mostrado de la primera a la última persona que ha tenido algún problema. Si bien es cierto que no ocurre con todas las botellas, ya que ha sucedido en un número que no es normal.

El problema lo tenemos detectado y confiamos en que ya en los envíos de viernes, no debería suceder.

El problema era que el agujero del obturador tenía un diámetro inferior, al pinchito negro que lleva el tapón por la parte interior. El pinchito negro es el que al introducirse en el obturador, evita la salida del líquido. Al ser este más estrecho, se estaban doblando, los pinchitos que han de entrar en el obturador.

Eso provocaba que en la parte interior del tapón, se acumulase una pequeña cantidad de after shave, que es la que se ha salido en bastantes botellas. Por eso todos habéis comentado, que era una pequeña cantidad, exactamente la pequeña cantidad que puede quedar en la parte interior entre el obturador blanco y el tapón. Está claro que es muy pequeña la cantidad pero el aroma impregnaba toda la caja.

Hemos modificado manualmente todos los obturadores para hacer el diámetro más grande, y que el pinchito del tapón, pueda entrar sin romperse. El jueves metimos varias botellas boca abajo en el coche y les dimos vueltas y vueltas para simular el transporte y no perdieron líquido. De hecho paralizamos algún envío para y al ver que estas botellas no perdieron, sacamos pedidos de nuevo el viernes. Confiamos que conforme las recibáis esta semana, hayamos conseguido eliminar esta pequeña pérdida.

De hecho en paralelo y para un plazo de semanas, estamos considerando otras opciones de botellas, tapones, etc.

Gracias a todos por vuestros mensajes, compresión y la confianza que habéis depositado a la hora del comprar el producto. Afortunadamente, los comentarios ceñidos únicamente al producto son muy positivos.

Un saludo y Feliz Día del padre a todos aquellos que os toque!

30 Me gusta

Afortunadamente se ha detectado el problema y se ha puesto solución.
Gracias por el magnífico servicio que tenéis.

1 me gusta

Es genial que hayais detectado el problema. Enhorabuena. Gracias por la rapidez.

Hola yo también recibí la botella con pérdidas pero no importantes ya veo que lo están solucionando. Sería interesante que sacaran un formato de viaje de 100 cc en botella de plástico con un buen cierre del tapón. Y como no el after es excelente un producto bien logrado. Un saludo para los de @GiftsAndCare.com.

2 Me gusta

Muchas gracias por la sugerencia. Lo de la botella de 100ml es algo que teníamos pensado. Queremos ver la acogida del producto. Dada la respuesta positiva que estamos teniendo, lo de la botella de 100ml es cuestión de tiempo.

13 Me gusta

Lo celebro.
No es por no ahorrar (:rofl:) pero es que no me queda mucho sitio para botellones. Un envase más reducido siempre encuentra su hueco

3 Me gusta

Si sale la de 100ml me pido una. :sunglasses:

1 me gusta

Para los exiliados al baño pequeño de la casa es mejor el 100 ml. Voto por él :smile:

6 Me gusta