Hilo poco serio de encuestas rápidas, todo lo que siempre quisiste encuestar y no te atreviste

Tomo nota de los que no tomáis Cola Cao :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy:

6 Me gusta

Vamos con otro debate eterno

  • El Caserio
  • La vaca que rie

0 votantes

4 Me gusta

Ninguno de los dos :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

5 Me gusta
va de churros… yo …
  • porras con azucar
  • churros sin azucar
  • porras sin azucar
  • churros con azucar
  • yo quiero un chucho suso xuxo

0 votantes

4 Me gusta

Ninguno :ok_man::ok_man::ok_man::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

3 Me gusta

Fuchi! :point_up:t3:

4 Me gusta

6 Me gusta

Te ha faltado quitar “azúcar” y poner “chocolate” :rofl:

4 Me gusta

Ya no como El caserio ni La vaca que rie. Pero me ha venido a la mente cuando era peque y pedía Puleva de chocolate :rofl: :rofl: y a veces, me ponian el puto Cacaolat :face_vomiting: u otros…

Me gustan los batidos de…

    1. PULEVA
    1. CACAOLAT
    1. Otros…

0 votantes

3 Me gusta

Cacaolat era de pijos, los de barrio obrero tomábamos alycao :point_up:t3:

3 Me gusta

El batido que partía la pana en mi época era el Okey

8 Me gusta

Suena como un cacao comprado en China :rofl:

5 Me gusta

Era la versión barata del Cacaolat

Hecho por la empresa burgalesa Clesa, que también hacía el Cacaolat o lo embotellaba

8 Me gusta

Pues por aquí siempre era PULEVA (y mi barrio también era obrero eh jaja, incluso en el centro de Málaga te servian P) hasta que entraron Chocolet (o algo así) y Cacaolat, que me sabían a azúcar puro. Los Puleva eran, el sabor 0, como tenía que saber el batido :rofl: el de vainilla también me encantaba.

2 Me gusta

Puf, otro millonetis :rofl::rofl:

3 Me gusta

Helados :rofl:

  • Frigo
  • Avidesa

0 votantes

4 Me gusta

Los de Avidesa eran como chupar un bordillo, hombre :rofl::-1:t3:

4 Me gusta

Ves…al final te vas con los ricos… :rofl: Frigo. Todo venía de Barcelona.

4 Me gusta

Es que Frigo era mucho Frigo :point_up:t3::smile:

4 Me gusta

11 Me gusta