Hilo poco serio de encuestas rápidas, todo lo que siempre quisiste encuestar y no te atreviste

A mi me encanta su aroma y su espuma y el shibusa 2 no se queda atras…

2 Me gusta

Asi no hay manera decidir …

1 me gusta

Totalmente de acuerdo @WanaX. Es un buen punto a remarcar que, aunque esos dos aromas son completamente diferentes, los dos están muy bien logrados.

El Proraso pieles sensibles ya no tiene un aroma tan presente.

Seguro que vas a encontrar la manera de decidir!

A cara o cruz :rofl: o preguntaré a mi santa y arreglao

1 me gusta

Mano de santo preguntar a la santa .

  • Me voy a afeitar , que jabón quieres que use , el blanco ( Proraso Pieles Sensibles) o el del :horse: negro ( Renero) .

  • El del :racehorse: ,que el otro no huele a nada …

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Y colorín, colorado el problema queda solucionado!

1 me gusta

Yo os voy a hacer una pregunta simple… En las fotazas de las herramientas de los afeitados… cuando sale la maquinilla posada directamente sobre una piedra que parece que podría acabar de una pasada con el callo más duro que tenga en el pie vuestra madre ¿qué pensáis?

  • Que seguro que se ha rayado ya alguna vez en el pasado y que siempre la saca del mismo lado y además le da igual ya pues posarla
  • Que habrá sudado gota para posarla suavemente
  • Que realmente está pensando en cuando la levante a ver si está rayada
0 votantes
4 Me gusta

es justo esto?

  • una inyusticia
  • pizza de piña, la peor pesadilla
  • al manicomio
  • mínimo 10 años de trullo
  • mi favorita
0 votantes
3 Me gusta

Lógico que se lo lleven, no es muy normal pedir una pizza en una tienda de bolsos.

13 Me gusta
  • Conseguiré llegar al black friday para las compras que tengo pensadas hace ya un tiempo…
  • Es que hacen tantas ofertas, que por algo más puedo comprarlo ahora mismo, el ansia me puede y voy poco a poco quedándome sin nada para comprar ya para esa fecha… aunque siempre se van añadiendo nuevos objetivos…
0 votantes
3 Me gusta

Es lo primero que estaba pensando yo también @Erick :rofl:

3 Me gusta

Es como echarle fideos al caldo gallego :laughing::laughing::laughing::laughing::person_raising_hand:

3 Me gusta

Hablando con unos amigos sobre el precio disparatado de los aguacates en mi ciudad (17,80€ el kilo) me ha dicho que es una salvajada y que en otros puntos de España los precios son más normales. ¿A cuánto están los aguacates en tu localidad? :avocado: :avocado: :avocado:

  • Bastante baratos, a menos de 3 euros.
  • Los miro un poco de reojo, pero al final me los llevo (entre 3 y 5 euros.)
  • Ya me lo pienso mucho, pero de vez en cuando me doy un capricho (entre 5 y 8 euros.)
  • Compruebo el IBEX antes de ir al mercado, y temo por mis órganos pares (8 - 12 euros).
  • Se venden en joyerías especializadas. No me atrevo a acercarme, por si se cae alguno y me lo hacen pagar (más de 12 euros).
0 votantes
5 Me gusta

Los de Lidl son bastante buenos, entre 2 y 3 €/kg.

4 Me gusta

Bufff, qué lujazo, aquí en Las Palmas hace años que no están tan baratos :sob: :sweat_smile:

2 Me gusta

Venga listos, vayan votando.

  • Si
  • No
0 votantes
1 me gusta

Soy más de porfiar, así que así por de pronto, NO

4 Me gusta

¿Y el depende?

5 Me gusta

Fuchi al jengibre y a los fideos gordos

2 Me gusta

15 votantes y 17 votos, dos listillos han votado depende. :joy:

5 Me gusta