Hojas desechables partidas

Eso voy hacer muchas gracias por el consejo

1 me gusta

Eso me pasa a mi me pone la cara muy irritada no se será que me afeito con muy poca barba,no lo sé si puede ser,ya te digo que estoy verderón y me gusta escuchar consejos

Cómo te han dicho por ahí, lima las puntas al ponerlas en la Shavette. Yo lo hago con una lima de uñas y el bigote lo agradece…:sweat_smile:.
Mira tutoriales de afeitado con navaja. puedes aprender posturas, ángulo, presión… Y te recomiendo una barra de alumbre. Yo empecé con. Una del Mercadona de 3€. Acabo el rasurado, agua fría y pasada de alumbre. Luego espuma de confort mientras recojo los artes y enjuagado para dejar sitio al Floid… Mano de santo.

2 Me gusta

Gracias,mañana cuando me afeite voy a lijar las puntas,voy a probar con la lija y con un cristal,ya os cuento,y si alumbre tengo una que me pongo después del afeitado con agua fría, e oído que se mete el alumbre con agua con hielo no se si será cierto o no pero por probar que no quede :sweat_smile:,el alumbre cuando me lo pongo me escuece la cara igual que si me hubiera peleado
Con un gato :rofl: jajaj pero bueno es lo que hay a mi me gusta y disfruto,ahora mismo
Estoy viendo un vídeo de un compañero del
Foro que está haciendo un tutorial de como afilar las navajas,aún todavía no me la
Compre pero espero aprender de aquí a navidad a afeitarme con shavette y ya luego ya vemos :ok_hand:t3: Un saludo a todos

2 Me gusta

Repite el siguiente mantra mientras te afeitas:
No debo apretar, solo deslizar, no debo apretar, solo deslizar, no…

1 me gusta

Jej pues si,asi debería de ser :wink:

1 me gusta

Esta noche tengo una perma para probar tenia una en casa voy a ligarles las puntas haber que tal

1 me gusta

A mi las perma partidas ya te dije que me iban muy bien, muy permisivas. Las enteras no las he probado con shavette(con maquinilla si las he probado) ,pero me imagino que deberían ir igual .
Ya nos contaras.

Michel

1 me gusta

Esta noche deseando de probar

1 me gusta

Yo Navajas… Aun no…

Pero me entretengo restaurando algo el acero de las navajas viejunas… Mira mi post de Limpieza y pulido de Navajas en Barberia.

1 me gusta

De lujo ahora lo miro

Yo tengo unas pocas…

Te puedo enviar una pequeña que son más manejables para los aprendices…

Pero no se aun afilarlas…

1 me gusta