Hola,Soy José Miguel del Altiplano Granadino
Cansado de las multihojas,de lo caras que son y de que se atasquen cada dos por tres he decidido probar las de doble filo y me he quedado encantado.La espuma si que hace ya varios años que la hago a brocha(la LEA blanca que hay en los supermercados).Jabones solo he probado la barrita de la toja y algún cuenco de proraso.De momento estoy usando una maquinilla gilette de mariposa de los 70 de mi padre.Buscando por internet que maquinilla comprar he caído varias veces en el foro y Wow! es abrumadora la cantidad de información que hay y al final me he decantado por una merkur progres de mango corto(no he pasado del nº3).Asi que estoy deseando de aprender cosas nuevas ,de probar cosas nuevas y haber sin podemos también aportar alguna cosita.
Saludos!
39 Me gusta
Bienvenido compañero…disfrutarás con lo clásico. Yo ya me pasé hará 2 años y pico… Harto como tú de las multihojas🤢
Bienvenido al foro
Bienvenido a este gran foro!!!
Bienvenido a este foro
Bienvenido!
¡Bienvenido José Miguel!
Un cordial saludo.
Bienvenido al foro, un salud desde la vega de Graná.
Gracias a todos por la bienvenida!
Este foro es adictivo, me están entrando unas ganas del copón de hacer la receta de Bay Rum del compañero Jose1200C
4 Me gusta
Saludos paisano!
1 me gusta
¡Bienvenido! Sugiero que dediques un par de tardes a leer el subforo de enciclopedia del afeitado.
Bienvenido al foro compañero!
¡Bienvenido @JoseMiguel !
Bienvenido al foro
Bienvenido!!
Bienvenido al foro!!
Un saludo
Bienvenido, José Miguel
Bienvenido al foro.
Un saludo.