Hola a Tod@s!

Hola,Soy José Miguel del Altiplano Granadino
Cansado de las multihojas,de lo caras que son y de que se atasquen cada dos por tres he decidido probar las de doble filo y me he quedado encantado.La espuma si que hace ya varios años que la hago a brocha(la LEA blanca que hay en los supermercados).Jabones solo he probado la barrita de la toja y algún cuenco de proraso.De momento estoy usando una maquinilla gilette de mariposa de los 70 de mi padre.Buscando por internet que maquinilla comprar he caído varias veces en el foro y Wow! es abrumadora la cantidad de información que hay y al final me he decantado por una merkur progres de mango corto(no he pasado del nº3).Asi que estoy deseando de aprender cosas nuevas ,de probar cosas nuevas y haber sin podemos también aportar alguna cosita.
Saludos!

39 Me gusta

17291691378094237956366288398170

Bienvenido compañero…disfrutarás con lo clásico. Yo ya me pasé hará 2 años y pico… Harto como tú de las multihojas🤢

Bienvenido al foro

Bienvenido a este gran foro!!!

Bienvenido a este foro

Bienvenido!

¡Bienvenido José Miguel!

Un cordial saludo.

Bienvenido al foro, un salud desde la vega de Graná.

Gracias a todos por la bienvenida!
Este foro es adictivo, me están entrando unas ganas del copón de hacer la receta de Bay Rum del compañero Jose1200C :man_facepalming:

4 Me gusta

Saludos paisano!

1 me gusta

¡Bienvenido! Sugiero que dediques un par de tardes a leer el subforo de enciclopedia del afeitado.

Bienvenido al foro compañero!

¡Bienvenido @JoseMiguel ! :barber:

Bienvenido al foro

Bienvenido!!

Bienvenido al foro!!
Un saludo :wave:t2:

Bienvenido, José Miguel

Bienvenido al foro.
Un saludo.