Hola a todos soy Izanur

Poco a poco @Overtside, yo creo que el proyecto nuevo os va gustar también.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido Oscar.
Un saludo: Arturo

1 me gusta

Bienvenido Óscar. Sé que te llamas así por afeitados nocturnos. La verdad es que esto de los vídeos es la leche. Algún día los foreros que os seguimos, como os reconozcamos por la calle, os paramos para pediros un autógrafo!

1 me gusta

Por cierto, me alegro de que habláseis ayer de la Lea Mentolada. A ver si conseguimos entre todos que sea tan famosa como los productos de afeitados ingleses. Cuando más se vendan los productos españoles mejor, que vienen bien los puestos de trabajo!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro Oscar! He seguido con mucho interés vuestro programa,mi más sincera enhorabuena.Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto,me parece muy interesante.Un saludo!

1 me gusta

Bienvenido por aquí, un saludo.

1 me gusta

Bienvenido tocayo!, yo tampoco me he perdido ninguno de vuestras entregas. Enhorabuena por la iniciativa. :wink:

1 me gusta

Estoy detrás de la casa Lea y alguna que otra empresa nacional para ver si se animan a salir en algún programa.

Bienvenido Óscar. Un placer verte también por aquí.

Un cordial saludo.

1 me gusta

bienvenido izanur,buen trabajo el que estas haciendo compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro. Soy fan de afeitados nocturnos desde el primer programa. He aprendido mucho. En el coche, todos los días oigo un trozo de algún programa.

1 me gusta

Bienvenido al foro Oscar!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido. :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido, me encanta tenerte por aquí.
Yo también soy fan de tus programas.

1 me gusta

Gracias por la bienvenido y por vuestras palabras.

Bienvenido. Un saludo
He visto algunos capítulos de “Afeitados Nocturnos” y me parece una gran iniciativa. Gracias por divulgar y compartir.

1 me gusta

Bienvenido al foro. Un saludo.

1 me gusta