¡Hola desde Basauri!

Bienvenido Unai!

1 me gusta

Bienvenido al Club, @uc_roller. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

1 me gusta

Bienvenido. Espero tus aportes, que yo también soy de Low Cost.

1 me gusta

Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.

1 me gusta

¡Espero que te pueda ayudar en algo!

Soy tan lonchafinista que llevo meses con una sola marca de cuchillas (las Bleue Extra: me van fenomenal, y una caja me dura 2 meses y medio casi, a cuchilla por semana), brochas tengo varias pero solo uso una casi siempre, maquinillas 4 (Wilkie, una FN Toledo, una Tech y una EJ), y ya solo roto la Tech y la EJ (y podría quedarme solo con la Tech, y la FN para barbota de más de dos días o uso muy esporádico)

En cuchillas dentro de poco empezará a haber variación. Se me ha jod… el suministro de las Bleue y tendré que iniciar ronda de pruebas.

Afters: Una loción (X-bolt de Lidl) y un par de bálsamos (Dia y Mercadona) que casi no uso. Y jabones, pues algo más, es lo único en lo que realmente tengo algo de variación.

Vamos que yo, además de porque me va mucho mejor que con espuma de bote, si que estoy en esto por el ahorro…

2 Me gusta

Reactivado!

1 me gusta

El X-Bolt me parecía flojo y lo tunee con mentol. Me gusta mas la loción de algas marinas del Mercadona.

2 Me gusta

La miro cada vez que paso por allí pero he leído bastantes cosas malas sobre ella y me contengo. Pero ahora ya me has vuelto a picar.