Hola Foro, soy Ernesto

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido! :raising_hand_man:

1 me gusta

Bienvenido al foro !

1 me gusta

Bienvenido al foro @Ernestodp

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro y al ahorro

1 me gusta

¡Bienvenido Ernesto!

1 me gusta

1 me gusta

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

Bienvenido @Ernestodp !!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Ernestodp !!
Un cordial saludo !!

1 me gusta

¡Bienvenido @Ernestodp !

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Muchas bienvenidas al Foro @Ernestodp!

Buen Afeitado

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Muy bienvenido al foro Ernesto @Ernestodp

1 me gusta

Gracias a todos por la bienvenida! :pray:t2: Es un placer formar parte de la comunidad.

1 me gusta

Os quería compartir cómo me topé con esto del AC.

Recién tomada la decisión de afeitarme la cabeza fui a le peluquería del barrio y solicité un afeitado al 0. Durante los dos días posteriores me compré una máquina tipo “finalicer” de segunda mano, vi algunos vídeos y más o menos creí que lo tenía controlado.

Cuando llegó el momento de afeitarme aquello parecía una cortadora de césped defectuosa. Si llego a salir a la calle en ese momento me hubieran llevado al manicomio :joy:. Me agobié la verdad.

Así que con toda la cabeza llena de cráteres me puse a ver vídeos de “Cómo afeitarse”. Gracias a que tenia una gillete de usar y tirar por ahí pude completar la misión, pero en esa búsqueda empecé a ver vídeos sobre gente que usaba AC y ahí me picó la curiosidad.

Una semana después tenia en mi casa una Razorock German 37 Slant, Una brocha Razorock 400 y un Opuntia… Ahí lo entendí todo.

5 Me gusta

Bienvenido
Con usted somos 3554

1 me gusta

Bienvenido al foro Ernesto.

1 me gusta