Hola hijos míos me presento, soy Don Delmiro

Me llego estos días un aviso del foro de que llevo 6 años husmeando en él y sin presentarme, así que llego la hora.
Me llamo Don Delmiro, soy cura párroco de una pequeña parroquia del interior de Galicia, y no me interesa para nada el afeitado clásico, estoy muy contento con mi maquinilla eléctrica.
Y os preguntareis si no te gusta el AC que haces aquí, pues que me llamó la atención la cantidad de gente que le saca fotos a sus navajas, a sus maquinillas, a sus brochas y a sus jabones y después habla de ellas en los foros. Os imagináis a mi sacándole fotos a mi maquinilla de afeitar eléctrica philips y hablar de ella y ponerle música.
Espero seguir participando en el foro y aprender de vosotros.

47 Me gusta

Por favor, yo quiero un vídeo así.

1 me gusta

Bienvenido al foro pater!!!

1 me gusta

Bienvenido pater!

:rooster:

1 me gusta

Bienvenido sea usted al foro Don Delmiro, un saludo!

1 me gusta

Bienvenido Don Delmiro :grin:

1 me gusta

Paguese un chato don Delmi

1 me gusta

Bienvenido al foro Páter

1 me gusta

A poder ser de ese vino de misa bueno que guarda en la sacristía

1 me gusta

Eso, que todos somos hijos de Dios :innocent:

1 me gusta

Ya era hora!! :point_up:
Págate un chato, pero de vino de misa, que ye rico :sweat_smile: :yum:

1 me gusta

Don delmiro leyéndole había llegado a la conclusión de que o era usted cura o maestro de una aldea remota sea usted Bienvenido y indíquele a sus feligreses este maravilloso foro :joy::joy::joy:

1 me gusta

Bienvenido pater. :pray:

1 me gusta

Bienvenido al foro​:wave::wave::wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro Pater…un honor, le contactare para mi boda por privado.

1 me gusta

Padre, bendíganos que hay mucho pecador por aquí, y no de la pradera precisamente.

2 Me gusta

Bienvenido Don Delmiro
Con usted debemos ser dos mil y pico
Ya que no se va a afeitar como Dios manda échenos una bendición.

Seguro que nos puede aconsejar con algún after tipo orujo de cualquiera de sus variantes, hierbas, blanco, café… O alguna cerveza de abadía.

También nos puede informar sobre el tipo de incienso que pone en el botafumeiro para que los feligreses salgan de la parroquia tan alegres, se rumorea que viene del Valle de Ketama

4 Me gusta

Felices navidades don Delmiro, haga también extensiva mi felicitación a Sor Consolación.

2 Me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Ave María Purísima!

1 me gusta