Hola hijos míos me presento, soy Don Delmiro

Me llego estos días un aviso del foro de que llevo 6 años husmeando en él y sin presentarme, así que llego la hora.
Me llamo Don Delmiro, soy cura párroco de una pequeña parroquia del interior de Galicia, y no me interesa para nada el afeitado clásico, estoy muy contento con mi maquinilla eléctrica.
Y os preguntareis si no te gusta el AC que haces aquí, pues que me llamó la atención la cantidad de gente que le saca fotos a sus navajas, a sus maquinillas, a sus brochas y a sus jabones y después habla de ellas en los foros. Os imagináis a mi sacándole fotos a mi maquinilla de afeitar eléctrica philips y hablar de ella y ponerle música.
Espero seguir participando en el foro y aprender de vosotros.

47 Me gusta

Por favor, yo quiero un vídeo así.

1 me gusta

Bienvenido al foro pater!!!

1 me gusta

Bienvenido pater!

:rooster:

1 me gusta

Bienvenido sea usted al foro Don Delmiro, un saludo!

1 me gusta

Bienvenido Don Delmiro :grin:

1 me gusta

Paguese un chato don Delmi

1 me gusta

Bienvenido al foro Páter

1 me gusta

A poder ser de ese vino de misa bueno que guarda en la sacristía

1 me gusta

Eso, que todos somos hijos de Dios :innocent:

1 me gusta

Ya era hora!! :point_up:
Págate un chato, pero de vino de misa, que ye rico :sweat_smile: :yum:

1 me gusta

Don delmiro leyéndole había llegado a la conclusión de que o era usted cura o maestro de una aldea remota sea usted Bienvenido y indíquele a sus feligreses este maravilloso foro :joy::joy::joy:

1 me gusta

Bienvenido pater. :pray:

1 me gusta

Bienvenido al foro​:wave::wave::wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro Pater…un honor, le contactare para mi boda por privado.

1 me gusta

Padre, bendíganos que hay mucho pecador por aquí, y no de la pradera precisamente.

2 Me gusta

Bienvenido Don Delmiro
Con usted debemos ser dos mil y pico
Ya que no se va a afeitar como Dios manda échenos una bendición.