Hola, que tal?

Bienvenido!

Bienvenido al foro del ahorro :+1: :+1: :+1:

Bienvenido también puedes meter en la ecuación alguna progresiva estilo rockwell 6S

Hola Jon, bienvenido, pregunta complicada, depende de tu tipo de piel el escoger la maquinilla, de cara me tiraría por la típicas DE89, mejor quedarse corto que pasarse y abandonar por malas experiencias.
Saludos.

1 me gusta

Poco a poco me voy dando cuenta de lo que más me conviene. Puede que esté equivocado pero voy a seguir el método de afeitado cada dos días, apurado pero sin obsesionarme. Al principio usaba la Baili BD279L creo que es el modelo. Tengo poca experiencia pero creo que aunque se siente suave es bastante agresiva, sobre todo a contra pelo. También uso las cuchillas que traía, lo mismo cuando las cambie por unas mejores mi experiencia cambia a mejor.

Ahora estoy usando un clon de la Futur, y la verdad que me parece increíble. Cuando le tienes cojido el punto adecuado para tí, es una gozada. No quiero extenderme más porque quiero hacer una revisión o comentario específico para esta maquinilla. Se que hay reviews de los clones de la Futur pero este es diferente. Creo que en peso, forma, equilibrio y ajuste del dial, es el más fiel al original de todos. Hay por lo menos 3 variantes de estos clones, todos muy parecidos pero diferentes. En mi caso el River Lake RZ700 creo que es el mejor, mejor dicho, el más fiel al original.

1 me gusta

Bienvenido al foro. A disfrutar con el afeitado

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.