Hola, saludos desde Murcia

Buenas tardes.

Aunque tarde me presento.

Mi nombre es Adrián, soy de un pueblo de Murcia y tengo 32 años. Llevo casi 2 años dentro de este mundo que conocí gracias a un hilo en reddit (/buyitforlife) y tambien mas de 1 año en las sombras de este foro.

Me sentia reticente a presentarme en este foro ya que al tener una larga trayectoria en el mundo de la seguridad informática (15 años), hace que le coja mucho respeto y desconfianza a dar informacion de uno mismo en internet.

Pues bien, debido a un tema reciente en este foro, me hizo recapacitar y darme cuenta que este no es como cualquier otro foro de internet, no quiero crear malos rollos ni tampoco calentamientos de cabeza a nadie.

Pido mis disculpas en especial a @Desmond (me ha recordado un par de veces que me presente y he pasado de el muchísimo) y a los miembros de este foro.

Bueno, dejando toda esta chapa, me declaro un amante de Floid, jabon y after de Lea y sobre todo de las brochas Bruji.

Un saludo a todos. :victory_hand:

42 Me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Adrián.
Nada que disculpar; bien está lo que bien acaba.

3 Me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido Adrián!!

1 me gusta

1 me gusta

Bienvenido al foro :clinking_beer_mugs:

1 me gusta

Bienvenido, Adrián

1 me gusta

Bienvenido pasa y ponte comodo.

1 me gusta

@Crem , bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro :sign_of_the_horns::sign_of_the_horns:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro @Crem

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido compañero, un saludo :clap:

1 me gusta

Bienvenido @Crem ..!

1 me gusta

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

Bienvenido al foro , Murcianico

1 me gusta

Bienvenido @Crem :barber_pole:

1 me gusta

Bienvenido al foro Adrián.

1 me gusta