Hola sin corte

Bienvenido al Foro

1 me gusta

Bienvenido al foro🙋

1 me gusta

Yo de momento solo distingo dos notas, me gusta o no me gusta. :person_shrugging:
Un saludo y bienvenido

3 Me gusta

Bienvenido.
Una de las ventajas del afeitado clásico es que puede ser tan barato o tan caro como tú quieras.

1 me gusta

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

En cuanto a brochas sintéticas económicas y resultonas, aquí hay un hilo con los dos modelos más populares y enlaces de compra.

En cuanto a maquinillas, puedes encontrar la Gillette C King en supermercados, viene con una caja de cuchillas. En cuanto a jabones, la barrita de Lea es una buena opción y fácil de encontrar. Aftershave, a tu gusto, también es fácil de encontrar. Suerte y buenos afeitados :+1:t2:

3 Me gusta

Bienvenido al recreo. :clap::clap:

1 me gusta

¡Bienvenido @Francis0!

Como llevo poco tiempo en esto, no me atrevo a hacerte ninguna recomendación, más allá de animarte a que le eches un vistazo a la sección “Enciclopedia del Afeitado”, donde podrás encontrar información sobre diversas cuestiones relativas al afeitado clásico, y a que abras todos los hilos que estimes convenientes para que los compañeros puedan ayudarte a resolver las dudas que tengas.

Afortunadamente, el afeitado clásico es apto para todos los bolsillos. Sólo necesitas una maquinilla; cuchillas; una crema, un jabón o una barrita de afeitar; una brocha y una loción o un bálsamo. Lo demás es vicio :joy:.

En este caso, no queda otra que oler, oler y oler, y no sólo perfumes. Muchas notas tienen un origen natural, así que nunca está de más olisquear frutas, flores, especias, maderas, etc.

Un cordial saludo.

2 Me gusta

Bienvenido al foro :handshake:

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Francis0

1 me gusta

Bienvenido al foro @Francis0 vas a afeitarte suave y perfecto que ahora no te lo imaginas, ya depende del vicio que cojas en la compra de productos, de hay el comentario del compañero, saludos.

2 Me gusta


¡Bienvenido al foro!

3 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Francis0, un saludo!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido! :raising_hand_man:

1 me gusta