Hola vendo combo sebum Purple

:laughing::laughing::laughing: jajaj

1 me gusta

Ahora en serio, nunca lo probé, pero le precede una fama tremenda. La segunda es como explicar a la máquina de reñir, lo que vale el Sebum de marras.

2 Me gusta

Toda una vida de sacrificio…Padres coraje :sweat_smile:

3 Me gusta

Caramba para el artesano este que presume que hace los jabones sin usar el acido esteárico y que él los hace solo con mantecas y aceites, pues lo voy intentar yo también a ver que me sale.
Lo voy hacer con lo que tengo por casa, excluyendo ese ácido a ver que sale.

10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: ya vee

1 me gusta

Kokum, cacao, karite, glicerina a tuti

1 me gusta

Palma, coco, cacao, karite y glicerina era lo que pensaba usar yo, y el sebo o manteca de cerdo, que también es natural, no tiene química. Si el señor ese quiere cosas exquisitas, pues le echo un poco de jojoba y ya tiene algo exótico.

3 Me gusta

Pero eso es un jabón o una crema?y cómo regulas el pH sin ácidos? :thinking:

1 me gusta

Mejor va a ser un poquito de ácido por si acaso :wink: dejarse de probaturas.

1 me gusta

La sosa y la potasa tb son químicos lo que pasa que el fabricante no usa el esteárico porque es un derivado del aceite de palma.

1 me gusta

En mí opinión, me parece que el precio de este jabón con su loción comprados nuevos es un escándalo. El precio de este que ofrece nuestro compañero parece un chollo dado el precio de uno nuevo. No he probado este jabón, no dudo de que sea bueno, con grandes propiedades, etc., etc. pero esos precios me parecen un despropósito.
Es verdad que siempre digo algo así como lo que decía aquel famoso anuncio: busque, compare, y si encuentra algo mejor… cómprelo!!!
En este caso, como he dicho antes, creo que se pasan tres pueblos. Yo no sé si todos nos hemos vuelto locos pero para un aroma a lavanda no me parece razonable pagar esos precio, a menos que ese sea nuestro jabón de cabecera (uso habitual). Ocurre lo mismo con Floris, un aroma excelente pero en mi opinión, sobrevalorado, dado su precio.
En el caso nuestro, que nos gusta probar jabones, me parece que no tiene sentido alguno pagar estos precios estratosféricos por un aroma que nuestros propios artesanos hacen igual o mejor.
No quisiera que nadie se moleste por este comentario, es simplemente una reflexión sobre el hecho de hasta dónde estamos dispuestos a llegar…

12 Me gusta

Desde el punto de vista racional, tienes toda la razón,para mi no hay debate.

Te en cuenta también, que en el foro, hay gente que tiene 40 jabones, 2.500 cuchillas, 45 brochas, desde el raciocinio, pues que quieres que te diga.

Este producto está desproporcionado, pero cuando se puso en el zoco, no duro ni un minuto.

No se si viene al caso, pero decían, que Alejandro Magno, lloraba, el motivo, no había más territorios para conquistar.

Abrazo

7 Me gusta

Si, totalmente de acuerdo, no cuestiono a quien compra o gasta su dinero en lo que le da la gana, faltaría más, tan sólo era un comentario sobre los precios que estamos dispuestos a pagar.
Un abrazo😀

2 Me gusta

Combo recibido en casa,pueden cerrar el hilo,muchísimas gracias al foro por el espacio @administradores

2 Me gusta