¡Hoy el foro cumple 7 años! 🎂

Hoy esta casa está de celebracion,cumplimos siete años :tada::tada::tada:

¡El tiempo vuela!

Muchísimas gracias a todos los que creáis foro día a día y a todos los que en algún momento habéis participado,porque sin vosotros esto no tendría sentido.

Gracias por crear y mantener un espacio donde prima la educación,el compañerismo y el buen rollo.

¡Que dure!

Un saludo.

115 Me gusta

Y gracias a los que están detrás
Que dure!

12 Me gusta

A por otros 7 :clinking_glasses:

11 Me gusta

El mejor capital que hay, es el capital humano, y de eso hay mucho aquí, bravo!!! :muscle::muscle::muscle:

15 Me gusta

Felicidades a todos los foreros y sobre todo, a los que organizan este kilombo, que no debe ser sencillo!
Feliz Cumpleaños!!!

11 Me gusta

Tal día como hoy, hace 7 años me di de alta en foro, que curiosamente coincide con mi cumpleaños (56), como pasa el tiempo… :smiling_face_with_tear:

Dar las gracias a todas las personas que hacen posible que este “RASCACIELOS” se siga manteniendo en pie.

15 Me gusta

Será celebrado como se merece: con afeitado TDN y una cerveza (estrella, por supuesto).

6 Me gusta

Solo hay dos foros que sigo a diario y este es uno de ellos. Pero el “ambiente” que se respira por aquí… es único.
Gracias a los que lo hacéis posible :wine_glass:

Pues felicidades también :wine_glass:

12 Me gusta

Joder como pasa el tiempo.

10 Me gusta

Felicidades!!! Muy agradecido por poder compartir impresiones y aprender cada vez más de todos los foreros en esta casa. Que sean muchos más :call_me_hand: :call_me_hand: :call_me_hand:

8 Me gusta

Felicidades a todos y enhorabuena a los que llevan el peso de mantener esto día a día.
Ya de paso…

19 Me gusta

Muchas Felicidades Sandro y a todo el equipo, los integrantes por esta santa casa :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Especial mención a Ángel @skozz que se le echa de menos :pensive:

Me acuerdo de :rooster: :wink:

Y para el compañero Francisco @Deion felicitarlo por su cumpleaños :birthday:

Mucha salud para todos y que nos volvamos a ver por estas fechas el año que viene :clinking_glasses::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

14 Me gusta

gracias a todos los que trabajais para que no pare la maquinaria

11 Me gusta

Feliz Aniversario :tada: Gracias a todos los asistentes , staff …etc… Por qué sin ellos esto no sería posible … Gracias por mantener en orden este gran foro, por el tiempo que dedicáis en la sombra cada uno de vosotros en qué esto siga adelante …
Felicidades y que cumplamos muchos más!!!
Un saludo a todos y feliz fin de semana!!

8 Me gusta

¡Ños, 7 años ya por aquí! ¡Cómo pasa el tiempo! Acabo de comprobar que mi mensaje de presentación fue tal día como hoy de hace siete años. Gracias a todos los que lo hacen posible y felicidades a todos los miembros y miembras :stuck_out_tongue_winking_eye: de este fantástico foro.

Ahora no recuerdo quién me invitó a venir desde FA cuando se creaba este foro, pero desde ya tiene mi agradecimiento.

12 Me gusta

Como pasa el tiempo!!!

Gracias a toda la gente que lo ha hecho posible.

Y un recuerdo muy especial a compañeros como @Nazareno u Gabriel @Atreyu que ya no estan entre nosotros.

Viva el foro.

:rooster:

29 Me gusta

Larga vida al foro !

8 Me gusta

Enhorabuena a todos

9 Me gusta

Mi agradecimiento a todos los compañeros por estar al otro lado de la pantalla día a día y crear foro. Uno siente SCNHG como una segunda familia.
Mi agradecimiento también a todos los asistentes y a Ángel @skozz porque sin su trabajo diario seguro que todo esto sí que no sería posible.

Por muchos años más, larga salud al foro!

12 Me gusta