Buenas, creo este tema como uno nuevo para tener toda vuestra atención pues en el hilo de la conjunta hay muchos mensajes.
Contexto:
El jabón Black Note es de la gama premium de @JabonMan, pero cuando hice la etiqueta por un mal entendido entre emails tomé como ejemplo la lista de los ingredientes de la versión normal. La diferencia es que en esta etiqueta debería aparecer además jojoba y lino, esas dos palabras. Pero no están.
Obviamente puedo daros mi palabra de que el jabón es el premium. De hecho hoy lo he probado y no cabe duda alguna: es de una calidad brutal.
Podemos arreglarlo, pero tiene sus inconvenientes:
Para arreglar esto tengo que corregir el diseño, mandarlo a imprenta de nuevo, esperar a que las terminen (las imprentas tardán en función la cola de trabajo que tengan), recogerlas, etiquetar y enviar. Esto supone dos cosas:
- Llegará bastante más tarde el jabón. Ahora mismo estábamos preparados para enviarlos desde hoy hasta que nos dimos cuenta de esto.
- No es gratis, costará 45€ más, pero este coste lo correré yo personalmente si se decide hacerlas de nuevo.
Dicho esto, os pregunto ¿queréis que las mande hacer de nuevo?
- No, no me importa que no estén esas dos palabras en la parte de atrás.
- Sí, para mi es muy importante que esté.
0 votantes
Ahora, mi opinión personal: si bien prefiero que estuviera al completo pues son dos ingredientes importantes y esto nos daría más publicidad como comunidad, no me importa no tenerlo en esta tanda, pues la parte que a mi personalmente me gusta más es la de arriba, por no hablar de que lo que importa es el jabón. Pero esto lo digo desde mi punto de vista personal.
Si vosotros queréis que se mande hacer de nuevo no me importa correr con los gastos, me preocupa más el tiempo que se retrase el proyecto.
La encuesta la dejo hasta el domingo por la noche, para el lunes tomar acción sea lo que sea.