Importante: queremos y necesitamos saber tu opinión

Una mejora que se me ocurre y que he visto en otros foros: un mapa donde se pueda ver de forma fácil que otros compañeros tenemos cerca para quedadas, compraventas, etc.

Como ejemplo, el foro sobre el cubo de rubik que frecuento

http://rubikaz.com/foro/mapa.php

3 Me gusta

Bueno, dentro de poco cerraré este tema para dar paso a otro con algunas conclusiones, propuestas, mejoras y cambios en el foro y la comunidad.

Me gustaría que los que aun no os habéis animado lo agais ahora, pues tanto para mi como para el resto de la comundiad es importante conocer nuestra mejor y peor cara para poder trabajar en mejorarlo y seguir creciendo.

3 Me gusta

Que es la espuma de confort ?
Que es la espuma de confor manteca de tito ?
Que es la espiga de la navaja?
Que es el lomo?
Que es el nudo de la brocha?
Que es la punta de plata? Las hay de oro?
Que es el loft?
Que es doble banda? Hay triple?
Yo la mitad de las preguntas no se la respuesta y todo los días leo esos nombres.
Imagino que le pasará a más de uno.
Que tal un post solo para poner la definición? En todo caso añadir comentarios para ampliar la información.

3 Me gusta

Eso lo tenía en mente hace tiempo y no se porque se me pasó…

Ahora mismo le vamos a poner remedio.

2 Me gusta

Muchas gracias Rafa.

1 me gusta

Esto se esta desmadrando a pasos agigantados.

1 me gusta

Me gusta:

Buen ambiente
Aún siendo un foro nuevo la preocupación por seguir incluyendo mejoras en un formato visualmente agradable y sencillo de utilizar.
La cercanía de los “responsables” del foro.

Mejorar:

Se suelen trolear demasiado los hilos (en ocasiones divierte pero se abusa un poco)
La gente confunde las valoraciones en las revisiones otorgando los puntos a la revisión y no al producto.

5 Me gusta

Me gusta:

  1. Muy buen ambiente
  2. Estructura moderna
  3. Muy buena la sección de compraventa

Mejoras posibles:

  1. De momento hay pocas revisiones, pero esto se irá resolviendo con nuevas contribuciones
  2. En las revisiones, incluir un sistema tipo chincheta para agregar las valoraciones de otros usuarios. Se crearía una “metavaloración”
  3. Incluir en las presentaciones una declaración de conflicto de intereses (Ej: vendo xxx, fabrico yyy)
2 Me gusta

Lo que menos me gusta del Foro es esa costumbre de algunos “indeseables” como @rafaunivega y @BARBERO de subir constantemente el gif de ese negro zumbón …propongo sanción grave​:-1:t6::-1:t6::-1:t6:

8 Me gusta

[SPOILER]Post censurado[/SPOILER]

2 Me gusta

5 Me gusta

El del gato siempre me hace reír

1 me gusta

Por favor, ya lo comenté más arriba que es un hilo serio, no entremos en el offtopic de nuevo.

Tu mensaje no ha sido censurado. Yo ya había pedido 3 veces por favor que no se tergiversara el hilo más arriba, a la vez que otros usuarios comentan que a veces nos pasamos con el offtopic. Os ha llegado una simple notificación mia de que vuestros mensajes con gifs han sido reportados como fuera de lugar (no por mi, por más usuarios).

Por favor, no creo que esto tenga nada que ver con censura cuando el foro goza de una libertad enorme en ese sentido.

1 me gusta

Lo he censurado yo :wink:

Es como cuando hacemos la coña de los asteriscos para poner tacos

3 Me gusta

6 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Fallos al realizar búsquedas de mensajes

Después de pasear unos meses por este foro doy mi opinión.

Me gusta lo fluido que se hace leer temas todo seguido, sin tener que cambiar de página.
Me gusta el buen ambiente que suele reinar y que si se discute algo sea de forma moderada sin que llegue la tinta a la pantalla (sangre al río).
Me gusta ver los vídeos de cuéntalo en vídeo.

No me gusta que se usen tantas abreviaturas, porque soy un zote y de una vez para otra ya no me acuerdo que significa. Se que se hizo un hilo con ellas, pero para eso tienes que salir del hilo que estás leyendo, buscar el de las abreviaturas y luego volver otro vez al que estás leyendo. Yo que suelo entrar desde el móvil me vuelvo loco haciéndolo. ¿Habría posibilidad de que al pasar el ratón o poner el dedo sobre la abreviatura te pusiera a que se corresponde? No se si me explico.
No me gusta cuando al usar el móvil ves que alguien ha contestado a un mensaje dentro de un hilo y quieres ver el mensaje que ha contestado, pinchas en la flechita y te manda al post contestado, que a veces esta 30-40 mensajes antes y luego es un lío volver al mensaje por el que ibas, cuando usas el pc se ve en el mismo mensaje, eso si me gusta.
No me gusta que en el zoco se vendan varios productos en un mismo hilo, si el primer mensaje te pilla sin actualizar te vuelves loco para saber si ya se ha vendido algo o no, soy más partidario de un hilo por venta, aunque de momento no haya vendido ni comprado nada.

Se me olvidaba, me gusta Sin Corte No Hay Gloria.

1 me gusta

También estaría bien lo que ha comentado alguien más arriba sobre que haya temas que siempre estén al principio de la lista para una rápida consulta.

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Fallos al realizar búsquedas de mensajes