Incidencia con notino

os paso a comentar un “problemilla” que he tenido con esta tienda, días atrás hice un pedido vario, 3 cremas hidratantes BULLDOG, y un bálsamo, 2 bálsamos TABAC, 4 desodorantes y un jabón TABAC

lo recibí el martes, al abrirlo y revisarlo, me di cuenta que faltaba el jabón, enseguida me puse en contacto con la tienda, me dijeron que sentían lo ocurrido, la chica tomo nota de la reclamación y que lo investigarían, también me pregunto si la caja venia con signos de haber sido manipulada, y le dije que no
me dijo de enviarles fotos de la caja y los productos recibidos, y así hice

ayer me llamaron, diciendo que revisaron el video de mi pedido ¿? y que habían puesto el jabón con no se que artículos, la verdad es que viene todo muy bien protegido en plástico de burbujas, había varios paquetes

les envié 3 fotos, dos con los artículos recibidos de distinto ángulo, y una de la parte superior de la caja cerrada, y ahora querían un de la parte de abajo, y por supuesto el martes tire la caja al contenedor azul

le dije a la chica que me enviase el video, y me dijo que no, aun que pueden hacerlo ahora y poner lo que quieran ……

me dijo que me diría algo y todavía no se han puesto en contacto conmigo, esperare mañana o el lunes, y me volveré a poner en contacto con ellos

pero me da a mi que me quedare sin jabón

no entiendo la actuación de la tienda, y mas cuando en 5 meses, me he gastado mas de 200 €

alguien a tenido algún problema con esta tienda ¿?

4 Me gusta

Yo he comprado bastante, pero nunca tantos productos juntos, con lo que a mi me resultaba fácil ver si venía o no lo comprado.

Hasta ahora todo correcto. Pero nunca he recurrido a un problema con ellos, no se como se comportan.

Saludos!

1 me gusta

Yo únicamente una vez, en la que se confundieron de perfume y me enviaron otro de la misma marca, sin precinto.
Avisé, rellené formulario, me enviaron código de envío para que fuera de vuelta con gastos a su cargo y me volvieron a enviar el perfume correcto y precintado.
Por mi parte, todo ok :man_shrugging:
Siento lo sucedido; espero que se solucione lo mejor y más pronto posible.
Gracias por compartirlo y un saludi :wave:
PD: edito para decir que han sido trescientas mil compras en, ni sé los años, y que al mejor escribiente se le escapa un borrón.

2 Me gusta

Devuélveselo todo y no les compres más, si no te reponen el jabón.

Y por supuesto, han perdido un cliente :man_shrugging:

Nunca he tenido un problema así con las webs amigas y cuando ha surgido algo, siempre me lo han resuelto sobre la marcha :ok_hand:

Suerte!

1 me gusta

Yo les he comprado varias veces y no he tenido ninguna incidencia.

1 me gusta

cuando tienes un problema es cuando realmente ves el tipo de tienda que es… cuando todo va bien es facil

4 Me gusta

no pensé en devovolverlo todo, pero de una parte, lo hubiese tenido que hacer, pero perdería mas …., y por supuesto que no compro mas en esta tienda

@trevize, lo hice para aprovechar los gastos de envió, y estar tranquilo una temporadita

es el cuarto pedido que hago, en los tres primeros todo fue perfecto

2 Me gusta

asi es compañero :sleepy:

Si, lo entiendo, no es una crítica, en mi caso no puedo hablar mal, pero gracias a ti, tomo nota de grabar un video de lo que compre a esa tienda cuando lo desempaquete.

Saludos!

1 me gusta

Yo he hecho muchas compras en Notino y nunca he tenido ningún problema.

Mas perderían ellos al enviárselo todo.

No creo que pierdas, ahora tienes el aniversario en G&C y el Black Friday a finales de noviembre, seguro que pierdes si se lo devuelves todo?

De todos modos mejor así y que les den :+1:

1 me gusta

Yo la semana pasada recibo un pedido de ellos y sin problemas. Más rápido de lo que pensaba.

1 me gusta

Yo cuando abro un paquete lo grabo con el movil, asi tengo algo mas que la palabra para reclamar

3 Me gusta

perdería los 4 € de envío, mas 8 del jabón y los gastos de envío para devolverlo

el jabón ya lo doy por perdido

1 me gusta

Es raro la verdad…

1 me gusta

@creepingdeath, el error es humano, preparan muchos pedidos, además como dice @trevize habían varios artículos
es muy fácil que se les pasase, lo pusiesen en otro pedido, …….

Yo igual, parece un poco de paranoico, pero nunca se sabe lo que puede pasar.

2 Me gusta

Ya. Pero en caso de duda lo envías.
Han generado sin querer publicidad negativa en cadena.
Es fácil hablar mal de un negocio y difícil bien. En general.
Me extraña que notino no tenga esa política y ‘seny’

No lo entiendo. La verdad

2 Me gusta

Acabo de fijarme ¿entonces notino graba un vídeo cuando empaquetan cada artículo para garantizar que va todo lo pedido dentro? supongo que como medida para que sus empleados no hurten.

Saludos!

2 Me gusta

si, estan quedando fatal por algo menos de 8 € :face_with_raised_eyebrow:

y como he dicho, con un cliente que se a gastado algo mas de 200 € en 5 meses

1 me gusta