Incidente con el torrebachi

Por cierto, hay que asumir la palabra ductil por su definición, que así popularmente es, que se empieza reblandecer y lo puedes malear con las manos sin mucho esfuerzo.

No significa que a 60º pases de tener un cuenco a tener un plato llano jaja.
De hecho, lo normal es imprimir sobre una base calentada a 60º, en el caso del PLA

Una pieza en 3d puede ser ductil a temperatura ambiente si es fina, por ejemplo, es posible que algunos conozcais, de cuando los inicios del covid, las pantallas que se fabricaban en 3d y los salva orejas. Por ser finos, tenian cierta flexibilidad.

1 me gusta

https://yourshaving.com/es/accesorios/1541-bowl-ideal-para-el-afeitado-phoenix-artisan-accoutrements-the-intergalactic-indestructible-shatterproff.html

Esto va genial!!

1 me gusta

yo lo tengo, cogiendo polvo, porque para mi gusto es pequeño, pero ese material es polipropileno y es imprimible jeje (los scutles presentan otros retos distintos a la hora de ser imprimidos, así que de momento nada por mi parte jaja)

2 Me gusta

El problema de los hilos se resuelve con facilidad. Es cuestión de elegir bien el filamento, un buen perfil con las retracciones adecuadas y darle una pasada de acabado con lija al agua. Incluso hay petg certificado de calidad alimentaria. Yo prefiero este plástico al PLA. Pero esto es como todo, cada uno tiene sus preferencias…

1 me gusta