Inciensos

Tienes varias opciones…

Los aceites para humidificador ultrasonico.

Estos MIKADO grandes… 250ml en el C.I.

Recambios de MIKADO… 500ml a 15e aprox… En la web de GRAN VELADA. te sale mas barato que los MIKADOS del CI

Al lado… Lo mas barato… Aromas tipo mecha del Carrefour a 1.5e olor limon

Aromatizadores a presion a pilas AIRWICK y sus recambios. Llevan programador.

Y los Airwick a 220v…como los antimosquitos…

Quemar incienso es cancerigeno… Pero lo tienes en Gran Velada.

2 Me gusta

Esos aceites digo yo que serán aceites esenciales naturales “normales”, como los que también vende Naissance en Amazon, no? Pregunto por no hacer el canelo comprando unos aceites para humidificador teniendo ya un montón de los otros…

Edito: este humidificador de Medisana lo tengo desde 2015 y sigue perfecto. Nunca lo he usado con esencias… pero igual me animo.
Medisana Medibreeze 60003 Humidificador Intensivo por Ultrasonidos para Dormitorio Infantil, y Cuarto u Oficina https://www.amazon.es/dp/B00492YFQA/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_BUnqCbS4SRKW9

2 Me gusta

Trucos para aumentar el olor de los MIKADO

1- Pon el doble de palitos
2- Al colocar los palitos… Moja la mitad… Quitas y mojas el otro lado.
3- Usa un ventilador pequeño tipo Usb… Yo en la foto… Al ser invierno… Aprovecho el ventilador de la salida del Deshumidificador

2 Me gusta

Echa unas gotas de aceite esencial con bastante agua y prueba, debería de valer. Los aceites si puedes echartelos a la cars5 los puedes esnifar. :sweat_smile:
Con el tiempo deberás limpiar el equipo porque los aceites csrgan5 el mecanismo de ultrasonidos. Ponlo a funcionar con vinagre y agua y listo.

2 Me gusta

Probado con unas cuantas gotas de aceite esencial de eucalipto y sí que se nota en el ambiente. La máquina de momento no se ha jodido.

1 me gusta

Yo ahora estoy acatarrado y he puesto unas gotas de Sinus, y descongestiona que da gusto.

2 Me gusta