Indice de revisiones de jabones y cremas

Para mi es como un reconocimiento a todos los que lo usamos y nos gusta

Verle en revisiones significa que se le tiene en cuenta y se le reconoce, no se si me explico

No es una especia de “tapado”, es un jabón histórico que ha sobrevivido, eso dice mucho sobre el

En la práctica cualquiera puede hacer la revisión, yo podria, pero he dicho alguna vez que me gustaria que lo hiciera un experto reconocido, yo no me considero asi, ni creo que nunca lo haga por mucho tiempo que lleve como aficionado, porque sobre aromas no controlo apenas, solo lo que me gusta y lo que no, y eso es poco dominio

6 Me gusta

Si si perfectamente me a quedado clarísimo

1 me gusta

Esto del Tabac es como el Floïd. O te gusta o te mata. La suerte que tengo es que me gustan los dos a rabiar. :rofl::rofl::rofl:. Imparcial con avaricia. :innocent:

5 Me gusta

Yo no lo tengo Jesús y de hecho estoy esperando a que lo bajen de precio en el ECI o a un black friday para pillarlo, es un jabón que sólo sé los pocos comentarios leídos por aquí pero no por una revisión como Dios manda, es más, Jesús creo que mucha mas gente conoce La Toja o Lea que es prácticamente por el jabón en el que todos hemos empezado y sin embargo si hay revisión de ellos, por esa regla de 3… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo compañero.

1 me gusta

En perfumerías arenal lo tienes a poco más de 20€ (jabonera incluida) con envío gratis. ECI no creo que lo baje de 30€. :thinking:

1 me gusta

Tenéis razón perdonar

1 me gusta

No hay nada que perdonar makina :stuck_out_tongue_closed_eyes:

un saludo.

Lo tienes en Amazon Prime con jabonera. Mi próxima revisión será el Tabac.

3 Me gusta

Muchas gracias makina :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo.

1 me gusta

A por él. Mejor precio no vas a encontrar.

1 me gusta

El TABAC de Amazon con jabonera es el eterno avistamiento en este foro, ha salido por lo menos cuatro o cinco veces en unos meses.

@dezmo compralo que es un jabón estupendo, no llega al 10 en ningún aspecto, pero es que tampoco baja del 7 y es bien barato.

Por cierto, a mí me encanta como huele, mañana tocan TABAC y Pitralon suizo :wink: :drooling_face:

3 Me gusta

Tranquilo que el Tabac caerá, pero por ahora estoy dando prioridad a los jabones mas complicados de comprar B&M, Stirling…

Mañana veré esas fotos :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo makina

Actualizado con la crema weleda. Gracias @G35PM .

Subir al inicio

6 Me gusta

Actualizado con la crema bonté gracias a la colaboración del compañero @ClassicBoy

5 Me gusta

Muchas gracias Manolo!!!

1 me gusta

Actualizado con el caffe by extro por gentileza del compañero @Eldenegro

9 Me gusta

Muchas gracias @manolo

1 me gusta

Muchas gracias, este índice es de mucha utilidad , sobre todo para los novatos como yo .

1 me gusta

Un gran trabajo que facilita el disipar dudas.MUCHAS GRACIAS.

1 me gusta

Añadido Tobacco leaf gracias al compañero @bvilbou

5 Me gusta